Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.154)
Filtrar opiniones
1.155 resultados
Calificación de viajeros
529
407
137
43
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
529
407
137
43
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.155 opiniones
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

Nos alojamos dos noches en nuestra primera parada por nuestro viaje por el sur de la india. Nada más llegar nos topamos con una recepción enorme, decorada con motivos navideños. La habitación era correcta aunque necesitaba algunas reformas i se notaba mucho el olor a tabaco. Los muebles eran antiguos. El desayuno es bastante completo, básicamente de platos indios. En la habitación había tan solo una habitación y cada día tuvimos que pedir de más (te insisten en que pidas por el teléfono para que te las traigan a la habitación. (¿una excusa para dar propina, o buen servicio?) Desde el pasillo de las habitaciones podíamos ver la piscina del spa, pequeña. El bar de la azotea sin duda lo mejor, con buen servicio y buena comida con música de los ochenta

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a marnie_edgar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Accord_Metropolitan, C.E.O en The Accord Metropolitan, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from The Accord Metropolitan!

We would like to thank you for taking the time to share this detailed feedback of your stay with us. We are happy to learn that you and your friends had a good time with us and were happy with the services rendered. Your commendations on our rooftop bar, warm team and extensive culinary spread have made us happy. It gives us immense pleasure to learn that all aspects of our hospitality met your approval except for some lapses, which we assure are certainly not reflective of our standards, and we have made due note of your concerns for prompt rectifications.

Your patronage is important to us and we look forward to your continued visits in near future.

Best Regards,
Venkatesh Bhat
Group CEO

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Accord_Metropolitan, CEO en The Accord Metropolitan, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Accord_Metropolitan, CEO en The Accord Metropolitan, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Accord_Metropolitan, CEO en The Accord Metropolitan, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Accord_Metropolitan, CEO en The Accord Metropolitan, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones