2.128 resultados
Escribió una opinión el 8 de junio de 2012

Gran hotel, todo un 5 estrellas.Habitacion increíble, decoración clásica, pero con buen gusto.El desayuno un 10. Y el servicio atento y amable.
Aunque es un edificio grande y estéticamente sin ninguna gracia, es uno de los mejores hoteles en los que me sentido.Volveria sin dudarlo.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Mariamo71
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2011

Estuve alojado durante un mes y medio, por motivos de trabajo. Por este motivo también, he tenido la ocasión de alojarme en numerosos hoteles 4* y 5* a lo largo y ancho del mundo desde hace ya bastantes años, y el Jat Bengal es sin duda un hotel que me ha fascinado y me ha hecho sentir como en casa. Las guías de viaje dicen que es el mejor hotel de la ciudad, cosa que, sin duda alguna, he comprobado y lo ratifico. El hotel es un autentico lujo y todo un oasis de paz y tranquilidad en mitad de la bulliciosa ciudad. La gastronomía que ofrece es realmente exquisita, tiene cinco restaurantes cada uno de ellos tematizado (uno de ellos de comida occidental, otro indú, otro libanés, otro tailandés y otro de comida china), además de una Pastiserie con dulces, tartas y pasteles realmente magnificos, y un pub inglés con musica en vivo y buenos cockteles. La tienda del hotel vende artesanía de gran valor a un precio muy asequible. Entre los innumerables servicios que ofrece este hotel, los huespedes pueden disfrutar de la zona de SPA y gimnasio sin coste alguno. La piscina está rodeada de jardines frondosos y muy ciudados. También ofrecen tratamientos de masajes, belleza y peluquería. Las habitaciones, muy amplias, están totalmente equipadas con todo tipo de detalles y lujos. Las camas son enormes y muy confortables. El baño también muy amplio y cómodo. La limpieza en las habitaciones y en las zonas comunes del hotel es insuperable, todo está realmente limpio, reluciente y cuidado al detalle. Pero si tuviera que destacar qué es lo mejor de este hotel, es sin duda la calidez humana y el trato de todo el personal que trabaja en el Taj Bengal, siempre pendientes y preocupados en conseguir que sus huespedes se sientan lo mejor posible. El servicio que dan en todos los campos es francamente insuperable, todo un lujo.

• Estadía: enero de 2011, viajó por negocios
Agradécele a Aeroviajero
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2008

India. Que podemos decir de sus hoteles de lujo. Estuvimos en varios Taj y este es uno de ellos. Excepcionalmente bueno, lujo con mayúsculas. Estupendo trato, personal cualificado... la habitación de mimo, la ducha increible. Limpio, sus restaurantes un lujo y además en tus butique encontramos artesanía de calidad. Nos encantó.

• Estadía: agosto de 2005, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a LeonardPean
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2007

Pasé en el Taj Bengal dos noches. El equipo de cricket de la India y el de Pakistán estaban los dos alojados en el hotel, ya que iban a jugar un partido en Kolkata. Había seguridad por todas partes, pero no interfirió demasiado.
Yo estaba en una habitación Taj Club, así que me registré en la planta superior. La habitación cuenta con varios extras; una botella de vino, servicio de mayordomo, etc. Al servicio en este hotel no le puedes encontrar defecto alguno. La habitación en sí era bastante grande, para algunas personas los muebles pueden ser un poco antiguos. El buffet de desayuno era bueno y contaba con una amplia selección, pero lo mejor de todo era el restaurante indio del vestíbulo. En conjunto la estancia en el Taj fue fabulosa.

1  Agradécele a aerostef
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2007

LLegamos al Taj Bengal con menos maletas porque British Airways las había extraviado. Como cogíamos un crucero por el río Hoogly al día siguiente, teníamos muy poco tiempo para comprar lo necesario para nuestro viaje. El personal fue muy comprensivo y nos prestó toda la ayuda que le solicitamos para ir al centro comercial a comprar lo necesario para nuestro viaje. En particular el conserje, David Aaron, fue muy servicial, ya que mientras estábamos de crucero, estuvo en contacto con el aeropuerto y recuperó una de nuestras maletas. Nos la mandó al barco. ¡Qué servicio tan extraordinario!

El hotel es grande y moderno, pero tradicional. El ambiente era sosegado comparado con el frenético ritmo de vida de las calles. Nuestras habitaciones eran la 133 y la 244. Estaban en lados diferentes del hotel pero las vistas por las ventanas eran agradables y no oímo ruido alguno de la ciudad.

Probamos a comer en dos sitios; en "the Hub" y en el "By The Way". El primero tenía muy buenos menús, tanto "a la carte" como estilo buffet. El segundo era un poco menos formal y contaba con una amplia variedad de tés y cosas para picar. Mi mujer recomienda mucho la sopa de puerro y patata - un plato muy reconfortante después de una semana sin parar de crucero.

Hemos viajado bastante y a este hotel no le encontramos ningún defecto.

Si vas a Kolkata, te recomendamos encarecidamente que te alojes en el Taj Bengal - no meterás mucho la pata.

Agradécele a PhilipPontin