“Espectacular!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Taj Exotica Resort & Spa Goa
En el puesto n.º1 de 15 hoteles en Benaulim
Se escribió una opinión 22 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en el que he estado nunca a un precio bastante asequible para lo que ofrece.
La habitación es espaciosa y cuidan hasta el mas mínimo detalle. El baño muy limpio y con muchos productos a tu disposición.
El cuanto a los restaurantes, el buffet del desayuno es estupendo. Ofrece gran variedad para todos los gustos, y todo de gran calidad y natural.
La comida y la cena tanto en el buffet como en los distintos restaurantes temáticos es realmente buena y de calidad. No puedo decir que haya comido algo que no me haya gustado en los 3 días que estuve allí.
Las instalaciones están muy cuidadas, el campo de golf, la piscina, jardines, gimnasio, spa... Todo perfecto.
El personal muy atento y agradable.
La playa es muy amplia y se pueden dar largos paseos, el único pero por decir algo, es que al ir fuera de temporada no podías bañarte y no había actividades de deporte acuático o chiringuitos para comer, que por lo visto tal y como nos comentaron, en temporada alta todas estas cosas sí están disponibles.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a David C
Exoticagoa, General Manager en Taj Exotica Resort & Spa Goa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your wonderful review of our resort. It gives us great pleasure to read that you enjoyed your stay with us. I have shared your feedback with the entire team at the resort. It is feedback such as yours that inspires the team and me to constantly strive for excellence and to make sure that our guests leave the resort with fond memories.

We are all looking forward to welcoming you back to our paradise for another memorable holiday.

If I can be of any assistance in the meanwhile please do let me know.
Warm regards,
Ranjit Phillipose
General Manager
Taj Exotica Goa

Escribe una opiniónOpiniones (3.259)

Se escribió una opinión 26 diciembre 2013

Muy recomendable por sus comodidades y calidad del servicio. El único pero es que tienes que coger un taxi para salir de la villa porque los buses están a un paseo. Aún así, buen sitio para disfrutar de las playas de Goa.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a Miguel B
Se escribió una opinión 12 abril 2013

Pase la Nochebuena y Navidad del año 2011 en este magnifico hotel.
Me aloje en una villa doble fantastica, El complejo en fantastico, los jardines, la piscina, el campo de golf ...,no le falta ningun detalle, pero para mi lo mejor de todo la playa, aunque no es privada es tranquila e inmensa para pasear. Los desayunos estupendos, la cena de Nochebuena, no le falto detalle, desde pavo hasta turron, pasando por jamon serrano, cordero y todo lo que se me pudiera ocurrir, a parte de una gran fiesta.
Por poner algun "pero" el exceso de celo de los camareros a la hora de servir las mesas, para mi gusto demasiado "empalogoso".
No me importaria volver "unos - muchos" dias para descansar y olvidarme un poco de todo esto ......
Recomendable 100%

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Agradécele a kuqui k
Se escribió una opinión 21 noviembre 2012

Después de unos días rodando por esta zona de India, decidimos descansar tres días con más confort.
Las vistas estupendas y muy refrescantes, sin dar tete cuenta de lo que pasa fuera, playa estupenda y muy cómoda...... No tienes pereza de un baño en cualquier momento y la piscina un buen complemento.
Todos muy atentos y con todo tipo de atenciones.
El restaurante justito, la comida sin maravillas.... Suficiente.
Esta alejado del centro no nos importo, nos gusta caminar....
Recomendable.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Hipolitaa
Se escribió una opinión 28 abril 2012

Fuimos a India de luna de miel, estuvimos 2 días en Goa, la atención es espléndida, muy preocupados de cada detalle, nos regalaron flores, chocolates y arreglaron nuestra habitación con flores mientras cenábamos, buena piscina, playa, sesión de yoga. El paisaje es maravilloso. Paseos en lancha, diversas actividades. 100% recomendable.

Estadía: marzo de 2012
Agradécele a Jepeva
Se escribió una opinión 27 marzo 2012

hotel con grandes espacios, habitaciones muy grandes, tipo departamentos, buen baño, buena vista desde el dormitorio, cancha de Golf, lindo restaurant al aire libre frente a la playa, el mar estupendo para bañarse por horas. Comida nada especial, pero suficientemente buena.
Atencion buena.
Algo alejado del centro de Goa.
Apto para descansar

• Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Cantagua41
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 20 julio 2008

Fui al Taj Exotica Goa y me quedé tres noches en una villa con piscina privada. Por favor, no te alojes en este complejo. Esta villa con piscina privada no ofrecía intimidad al huésped. Aunque la llamen piscina privada, cualquier persona de las otras habitaciones o villas o el personal del hotel te ve fácilmente. El personal del hotel se pasean por allí libremente. Es una zona muy abierta. Nadie que vaya de luna de miel puede disfrutar de un sitio así.

Después de acabar el baño, parte del personal del hotel me dijo que no utilizáramos jabones enla zona de la piscina privada(?). Así de patético es el hotel, el personal siempre te está vigilando lo que haces en tu piscina privada. El personal es muy grosero y no hay intimidad.

En cuanto a la comida, puedes esperarte muchas moscas en el buffet de Eugenia. Además la calidad es muy mala. En tres días me sirvieron varios dulces y ninguno era bueno. Nadie ha probado los dulces de ese hall.

Comprobaban el minibar de mi habitación todos los días. No es que eso sea malo, pero es que el hombre comprobaba lo que había, contaba de nuevo el contenido y pesaba las cajas de chocolate.

El complejo te cobra además 25,000 al día, pero el servicio es terrible. No lo elijas.

Agradécele a andamantraveller
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Benaulim o en sus alrededores
A 9,9 kilómetros
Caravela Beach Resort
N.° 2 de 10 en Varca

¿Estuviste en Taj Exotica Resort & Spa Goa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Taj Exotica Resort & Spa Goa

Dirección: Calwaddo, Benaulim 403 716, India (Previamente Taj Exotica Goa)
Ubicación: India > Goa > South Goa District > Salcette > Benaulim
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles románticos en Benaulim
N.º  1 de hoteles en la playa en Benaulim
N.º  1 de hoteles de spa en Benaulim
Rango de precios: $156.046 - $464.563 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Taj Exotica Resort & Spa Goa 5*
Cantidad de habitaciones: 140
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Taj Exotica Resort & Spa Goa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taj Exotica Goa Benaulim
Taj Exotica Goa Hotel Benaulim
Taj Exotica Hotel Goa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?