Taj Exotica Resort & Spa Goa
US$40
US$14
US$32
  • Piscina
La Grace Resort(Benaulim)(¡Muy buen precio!)
US$46
US$31
Priceline
  • Desayuno incluido
Treehouse Silken Sands(Benaulim)(¡Muy buen precio!)
US$30
US$29
  • Estacionamiento gratis
Palm Shades Spring(Benaulim)(¡Muy buen precio!)
US$20
  • Estacionamiento gratis
Carina Beach Resort(Benaulim)(¡Muy buen precio!)
US$26
  • Restaurante
TripAdvisor
3.393 resultados
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2013

Muy recomendable por sus comodidades y calidad del servicio. El único pero es que tienes que coger un taxi para salir de la villa porque los buses están a un paseo. Aún así, buen sitio para disfrutar de las playas de Goa.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a Miguel B
Se escribió una opinión 12 de abril de 2013

Pase la Nochebuena y Navidad del año 2011 en este magnifico hotel.
Me aloje en una villa doble fantastica, El complejo en fantastico, los jardines, la piscina, el campo de golf ...,no le falta ningun detalle, pero para mi lo mejor de todo la playa, aunque no es privada es tranquila e inmensa para pasear. Los desayunos estupendos, la cena de Nochebuena, no le falto detalle, desde pavo hasta turron, pasando por jamon serrano, cordero y todo lo que se me pudiera ocurrir, a parte de una gran fiesta.
Por poner algun "pero" el exceso de celo de los camareros a la hora de servir las mesas, para mi gusto demasiado "empalogoso".
No me importaria volver "unos - muchos" dias para descansar y olvidarme un poco de todo esto ......
Recomendable 100%

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Agradécele a kuqui k
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2012

Después de unos días rodando por esta zona de India, decidimos descansar tres días con más confort.
Las vistas estupendas y muy refrescantes, sin dar tete cuenta de lo que pasa fuera, playa estupenda y muy cómoda...... No tienes pereza de un baño en cualquier momento y la piscina un buen complemento.
Todos muy atentos y con todo tipo de atenciones.
El restaurante justito, la comida sin maravillas.... Suficiente.
Esta alejado del centro no nos importo, nos gusta caminar....
Recomendable.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Hipolitaa
Se escribió una opinión 28 de abril de 2012

Fuimos a India de luna de miel, estuvimos 2 días en Goa, la atención es espléndida, muy preocupados de cada detalle, nos regalaron flores, chocolates y arreglaron nuestra habitación con flores mientras cenábamos, buena piscina, playa, sesión de yoga. El paisaje es maravilloso. Paseos en lancha, diversas actividades. 100% recomendable.

Estadía: marzo de 2012
Agradécele a Jepeva
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2012

hotel con grandes espacios, habitaciones muy grandes, tipo departamentos, buen baño, buena vista desde el dormitorio, cancha de Golf, lindo restaurant al aire libre frente a la playa, el mar estupendo para bañarse por horas. Comida nada especial, pero suficientemente buena.
Atencion buena.
Algo alejado del centro de Goa.
Apto para descansar

• Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos