3.584 resultados
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en el que he estado nunca a un precio bastante asequible para lo que ofrece.
La habitación es espaciosa y cuidan hasta el mas mínimo detalle. El baño muy limpio y con muchos productos a tu disposición.
El cuanto a los restaurantes, el buffet del desayuno es estupendo. Ofrece gran variedad para todos los gustos, y todo de gran calidad y natural.
La comida y la cena tanto en el buffet como en los distintos restaurantes temáticos es realmente buena y de calidad. No puedo decir que haya comido algo que no me haya gustado en los 3 días que estuve allí.
Las instalaciones están muy cuidadas, el campo de golf, la piscina, jardines, gimnasio, spa... Todo perfecto.
El personal muy atento y agradable.
La playa es muy amplia y se pueden dar largos paseos, el único pero por decir algo, es que al ir fuera de temporada no podías bañarte y no había actividades de deporte acuático o chiringuitos para comer, que por lo visto tal y como nos comentaron, en temporada alta todas estas cosas sí están disponibles.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a David C
Exoticagoa, General Manager en Taj Exotica Resort & Spa Goa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your wonderful review of our resort. It gives us great pleasure to read that you enjoyed your stay with us. I have shared your feedback with the entire team at the resort. It is feedback such as yours that inspires the team and me to constantly strive for excellence and to make sure that our guests leave the resort with fond memories.

We are all looking forward to welcoming you back to our paradise for another memorable holiday.

If I can be of any assistance in the meanwhile please do let me know.
Warm regards,
Ranjit Phillipose
General Manager
Taj Exotica Goa

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2013

Muy recomendable por sus comodidades y calidad del servicio. El único pero es que tienes que coger un taxi para salir de la villa porque los buses están a un paseo. Aún así, buen sitio para disfrutar de las playas de Goa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Miguel B
Escribió una opinión el 12 de abril de 2013

Pase la Nochebuena y Navidad del año 2011 en este magnifico hotel.
Me aloje en una villa doble fantastica, El complejo en fantastico, los jardines, la piscina, el campo de golf ...,no le falta ningun detalle, pero para mi lo mejor de todo la playa, aunque no es privada es tranquila e inmensa para pasear. Los desayunos estupendos, la cena de Nochebuena, no le falto detalle, desde pavo hasta turron, pasando por jamon serrano, cordero y todo lo que se me pudiera ocurrir, a parte de una gran fiesta.
Por poner algun "pero" el exceso de celo de los camareros a la hora de servir las mesas, para mi gusto demasiado "empalogoso".
No me importaria volver "unos - muchos" dias para descansar y olvidarme un poco de todo esto ......
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a kuqui k
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2012

Después de unos días rodando por esta zona de India, decidimos descansar tres días con más confort.
Las vistas estupendas y muy refrescantes, sin dar tete cuenta de lo que pasa fuera, playa estupenda y muy cómoda...... No tienes pereza de un baño en cualquier momento y la piscina un buen complemento.
Todos muy atentos y con todo tipo de atenciones.
El restaurante justito, la comida sin maravillas.... Suficiente.
Esta alejado del centro no nos importo, nos gusta caminar....
Recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Hipolitaa
Escribió una opinión el 28 de abril de 2012

Fuimos a India de luna de miel, estuvimos 2 días en Goa, la atención es espléndida, muy preocupados de cada detalle, nos regalaron flores, chocolates y arreglaron nuestra habitación con flores mientras cenábamos, buena piscina, playa, sesión de yoga. El paisaje es maravilloso. Paseos en lancha, diversas actividades. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2012
Agradécele a Jepeva