Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.302)
Filtrar opiniones
1.302 resultados
Calificación de viajeros
1.008
204
51
20
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.008
204
51
20
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.302 opiniones
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

El hotel esta muy padre, solo que mas chico que otros península en los que me he quedado, en si esta decorado increíble, y su desayuno también es bueno, a pesar de que pedí un highfloor room no me lo otorgaron pero no puedo negar que sigue con la categoría de Península

Consejo sobre las habitaciones: Pisos Altos
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Pablav
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeninsulaShanghai, General Manager en The Peninsula Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Pablav,

I am very delighted to know that our hotel met up to your expectations and it is indeed rewarding to receive such compliments about our hotel.

Thank you for taking the time to write this kind review and we hope to have the pleasure of accommodating you at The Peninsula Shanghai once again in the near future.

Best regards,
Jisoo Chon
General Manager
The Peninsula Shanghai

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Todo estaba excelente, los cuartos, la ubicación, el desayuno, el servicio. Lo único que no me gusto fue que estaba muy lleno, evidentemente era temporada alta y es un hotel con una capacidad muy alta, pero igual me molestó que hubiera tanta gente.
Por otra parte no pudimos ir a la famosa terraza porque la estaban remodelado.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Cecilia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeninsulaShanghai, Resident Manager en The Peninsula Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Estimada Cecilia M,

Gracias por su comentario adorable sobre The Peninsula Shanghai.
Estoy encantado de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros. Lamento que te sentías el hotel estaba ocupado y lleno de gente. De hecho, tenemos muchos huéspedes, especialmente durante el verano, que desean descubrir la belleza de Shanghai que trae en el ambiente muy activo a nuestro hotel. Sin embargo, su opinión es extremadamente importante para nosotros.

Espero tener el placer de volver a darle la bienvenida pronto.

Atentamente,
Jisoo Chon
Gerente residente
The Peninsula Shanghai

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017

El mejor hotel que hemos estado en China. Lujo oriental. Suite inmensa sin ningún fallo, todo funciona a la perfección. Decoración maravillosa. Servicio de limpieza de zapatos ultra rápido ! Restaurante francés muy bueno con el bar en el mismo piso con vistas espectaculares de Pudong. Espléndido desayuno. Magnifica ubicación.
Algo desagradable : en el restaurante de la entrada, la música es tan alta que apenas se puede hablar, es el único pero.

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a MRosaE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeninsulaShanghai, Resident Manager en The Peninsula Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Estimada MRosaE,

Gracias por su comentario amable sobre su estancia más reciente con nosotros. Estoy encantado de saber que tuviste una estancia agradable con nosotros. También he tomado la nota sobre el volumen de música tocada por la entrada de nuestro restaurante en su comentario y nos aseguraremos de mirar más allá.

Mientras tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para sus futuras visitas a Shanghai.

Los mejores deseos,
Jisoo Chon
Gerente residente
The Peninsula Shanghai
Jisoochon@peninsula.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso. Excelente ubicación. El personal es amable pero le falta el trato hacia clientes de cierto perfil. Es impersonal y no logran dar una experiencia acogedora. La habitación es automatizada y cuenta con un guardarropas agradable. El restaurant sir Elys es EXCEPCIONAL y la vista de la terraza es increíble. El spa es muy agradable. La zona de relajación es muy cómoda y junto c la piscina son las zonas más destacables de la propiedad.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alejandrina_V27
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días en Shanghai y la verdad es que el hotel es sencillamente maravilloso.
La habitación era enorme, con una cama y un vestidor muy espaciosos , confortables y con todos los detalles q uno pueda imaginar.
Pero sobretodo las vistas de Shanghai son espectaculares.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CVL66
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones