1.124 resultados
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en el mejor lugar, a una cuadra de la peatonal, cerca de todo! Le hace honor a las 5 estrellas que menciona. Mucho lujo. Hermoso. La atención del personal muy buena, las habitaciones enormes! Al llegar nos quedamos en una suite y el tamaño de la habitación es indescriptible, hermosa, super grande y con viste a toda la ciudad!
Lamentamos haber tenido un inconveniente porque al preguntar en front desk por una noche mas, una de las recepcionista nos dijo que si pero al regresar en horas de la noche luego de un largo día de andar nos pidieron que sacáramos nuestras cosas de la habitación lo cual no nos pareció bueno, pero gracias al encargado del hotel pudimos quedarnos una noche mas en la misma habitación.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hernan B
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado y que hace honor a las cinco estrellas que anuncia. El buffet de desayuno mejora le pero por lo demás muy recomendable. La piscina y gimnasio están geniales y el trato del personal muy agradable.

Recomendable.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a carlosI4800YS
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017

Hermoso hotel. Habitaciones amplias con un gran ventanal. Baño grande y completo. En el lobby se encuentra el restaurant, a la hora del té de 15 a 17 Hs hay música de piano y violín en vivo. Personal amable. Muy cerca de la Nanjing road, del metro y a pocas cuadras del Bund. Buen Wifi y gratis. Para cambiar moneda hay un cajero automático, no es la mejor cotización. Sobre la misma calle del hotel yendo hacia el bund hay un banco cuya cotización es bastante buena.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gra08
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016

excelente hotel, con mucho lujo, buena atención, y buena ubicación. desayuno buffet con sabores occidentales y orientales,tiene un sauna gratuito para huéspedes con un horario muy amplio, a dos calles de la avenida principal, cerca de centros comerciales y atracciones

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a vgardoqui56
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016

El hotel está muy bien, en pleno centro y ofrece un precio muy competitivo. Lo mejor, la calidad de las habitaciones y el hall de entrada. Lo peor, que no te dejan entrar hasta las 15:00 aunque tengan habitaciones libres de sobra. Repetiría si volviera a Shanghái.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a MarcoPoloXXI