Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Por trabajo fui a parar al Jumeirah. No está muy cerca de los lugares más turísticos de la ciudad, pero si al frente del Shanghai Exhibition, lo cual ea genial. Las habitaciones son súper amplias, el servicio es de primera, y la zona húmeda es muy buena. Es un cinco estrellas que recomiendo!!

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Josegabrielmonsalve
Anita Z, Public Relations Manager en Jumeirah Himalayas Hotel Shanghai, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2017

Dear Josegabrielmonsalve,
Thank you for your highly recommendation and as you have mentioned we are a very short walk to both the exhibition center and the metro station. We hope to welcome you back to the Jumeirah Himalayas Hotel in the very near future.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017

Excelente ubicación (enfrente del recinto ferial) y atención al huésped. Muy limpio, comida buena. Muy amables todas las personas que trabajan en el mismo. muy recomendable para visita de negocios o en familia.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JxANm
Anita Z, Public Relations Manager en Jumeirah Himalayas Hotel Shanghai, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2017

Dear Juan
Many thanks for taking time to share your review of your recent stay at Jumeirah Himalayas Hotel. We are pleased to note that you recognized our staff service, enjoyed the food, and did spent a lovely time with us. We hope to welcome you back to the Jumeirah Himalayas Hotel in the very near future.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Fui al menos 5 veces a este Hotel y es muy bueno desde todo punto de vista. El gym es de lo mejores que conozco en el mundo tanto por la calidad como por la arquitectura. La ubicación es excelente para trabajo si uno tiene que ir al centro de exposiciones que queda enfrente

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son con doble vidrio
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Guillermopm
Anita Z, Public Relations Manager en Jumeirah Himalayas Hotel Shanghai, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2017

Dear Guillermopm,
Many thanks for taking time to share your review of your recent stay at Jumeirah Himalayas Hotel. We are pleased to note that you recognized our facilities, enjoyed the hotel design and our convenient location, and did spent a lovely time with us. We hope to welcome you back to the Jumeirah Himalayas Hotel in the very near future.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion de todo el personal, sobre todo del lounge VIP del piso 21. Los mozos Seven, Sybil y Curry...muy atentos y siempre pendiente de que nada me hiciera falta...sin duda volvere por esta gran atencion. La comida impecable y las bebidas de muy alta calidad.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Fodola
Anita Z, Public Relations Manager en Jumeirah Himalayas Hotel Shanghai, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2017

Dear Fodola
We would like to take this opportunity to thank you for posting a review on TripAdvisor following your recent stay at Jumeirah Himalayas Hotel, Shanghai. Our “Stay Different” promise is to create luxury environments where our guests can enjoy unique and memorable experiences.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2016

Estuve en el hotel casi una semana, al llegar me recibieron con un te de bamboo excelente en mi habitacion. El servicio fue excelente, me ayudaban a conseguir taxi y una de las personas del hotel me indico como llegar a lugares de interes, incluso me dieron un mapa de la ciudad.
Lo unico que no me gusto fue el costo del buffet para el almuerzo...bastante caro!

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Cafema65
Anita Z, Public Relations Manager en Jumeirah Himalayas Hotel Shanghai, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2017

Dear Cafema65