Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.107)
Filtrar opiniones
2.107 resultados
Calificación de viajeros
1.771
242
62
18
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.771
242
62
18
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
296 - 301 de 2.107 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ritz-SHASZ, General Manager en The Ritz-Carlton Shanghai, Pudong, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ritz-SHASZ, General Manager en The Ritz-Carlton Shanghai, Pudong, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ritz-SHASZ, General Manager en The Ritz-Carlton Shanghai, Pudong, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ritz-SHASZ, General Manager en The Ritz-Carlton Shanghai, Pudong, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ritz-SHASZ, General Manager en The Ritz-Carlton Shanghai, Pudong, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones