Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (320)
Filtrar opiniones
320 resultados
Calificación de viajeros
158
116
33
8
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
158
116
33
8
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 320 opiniones
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014

La verdad es que para mi es muy importante un buen colchon, y Marriott siempre lo ofrece. El hotel es un edificio de mas de 29 plantas, tiene un Bar en la 28 con vistas a la ciudad. El desayuno Buffet completo .. Nada que objetar

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Catalandevil
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2014

Es un Hotel de Primer nivel.Cuenta con WIFI gratis en las habitaciones.Las mismas son muy amplias y confortables.El desayuno es sumamente variado y de primer nivel.La atención del Personal es Excelente...Desde las habitaciones tienés una maravillosa vista al Río.Altamente recomendable su elección

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a AlfredoC C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
viva r, General Manager en Shanghai Marriott Hotel Riverside, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to let us know your feed back of our hotel.

We are delighted that your stay with the Shanghai Marriott Hotel Luwan was enjoyable.

My team and I looking forward welcoming you back to Shanghai and the Marriott Luwan Hotel.

Everything we do is aimed at providing you with an excellent hotel experience and your feedback is extremely valuable. We truly appreciate you sharing your thoughts with us so that we may continue to deliver exceptional service in the future.

With my best regards from Shanghai.

Uwe Guemmer
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2014

UBICACIÓN
No le pongo mejor nota debido a su ubicación, bastante alejado de todo. Hay un metro a 20 minutos andando, así que lo mejor es coger taxi, que es bastante barato, y en 15 minutos llegas al centro.

STAFF
Les pongo a todos un 10, amables, profesionales, serviciales y hablan muy bien inglés. De todos los hoteles que hemos estado en China, sin duda, aquí tienen el mejor personal.

HABITACIÓN
Nos dieron una habitación en la planta 17, con vistas al río. La verdad es que estuvimos muy a gusto. Camas cómodas, buena insonorización y mucho espacio. Por tener la tarjeta de fidelización de Marriot, tuvimos wifi gratuito en la habitación. 

El baño, al igual quemla habitación, también muy bien, con ducha, bañera, amenities y mucha luz.

DESAYUNO
Gran variedad, tanto desayuno continental como chino. Mucho personal que te atendía muy amablemente y reponían rápidamente todo lo que se acababa.

Conclusión: Hotel nuevo y bueno, con el único inconveniente de la ubicación. Si no te mporta coger taxi para todo, sin duda este es tu hotel.

Consejo sobre habitaciones: Habitación lo más alta posible y con vistas al río
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Sitges2000
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
viva r, General Manager en Shanghai Marriott Hotel Riverside, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2014
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to provide your feed back to us.
We are delighted that your stay with the Shanghai Marriott Hotel Luwan was enjoyable.
My team and I looking forward welcoming you back to Shanghai and the Marriott Luwan Hotel.
Everything we do is aimed at providing you with an excellent hotel experience and your feedback is extremely valuable. We truly appreciate you sharing your thoughts with us so that we may continue to deliver exceptional service in the future.

With kind regards,
Uwe Guemmer
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynn L, 公关经理 en Shanghai Marriott Hotel Riverside, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynn L, Public Relations Manager en Shanghai Marriott Hotel Riverside, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones