1.498 resultados
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

100% recomendado. Es muy grande e imponente. Bonito. Habitaciones cómodas y modernas. Servicio muy profesional y dedicado. Acceso a taxi y metros.
Deliciosa galleta de bienvenida como todos los doubleTree

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 6 de junio de 2016

De cinco estrellas solo tiene el tamaño de la habitación. Nada más. antiguo mobiliario y aire acondicionado muy viejo. Los resturantes son carísimos, es especial el de comida
China...76 euros al cambio por Noodles y pollo básicamente con un servicio que deja mucho que desear. Ahora bien lo que fue increíble fue el Check Out... ¡UNA HORA ESPERANDO! Esto en un 5 estrellas (le sobra alguna estrella). La responsable no era capaz de mirar y menos de contestar. Hubo quien pidió la hoja de reclamaciones y no se la dieron. En fin un espectáculo lamnetable.

Consejo sobre las habitaciones: De pisos altos y vistas a la cuidad moderna.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a JaviTP
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

No sé por dónde empezar. Vengo a China todos los años y siempre me hospedo en hoteles de categoría similar. Nunca me habían cobrado por la conexión WIFI... en este hotel es un servicio aparte y lo tienes que pagar por día (un robo). La primera noche se m ocurrió cenar en el hotel porque estaba bastante cansado... Otro robo. Parecía que hubiera cenado en un 2 estrellas michelín y apenas pidiera un par de platos para picar entre tres personas. El día de dejar la habitación, me hicieron esperar 1 hora porque solo tenían dos azafatas atendiendo y con un nivel de inglés nulo! Pedí una factura con los datos de mi empresa y no supieron hacerlo... así que después de una hora de espera y de hacerme llegar tarde a la reunión que tenía programada me tuve que ir sin la factura de empresa. Me ha parecido un timo de hotel. No se merece las estrellas que tiene... Un hotel de esa categoría no debería fallar en aspectos tan básicos.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ThoryPollo
Michael T, General Manager en DoubleTree by Hilton Shanghai-Pudong, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2016

Dear ThoryPoll,

We are distressed to learn about your disappointing experience and apologize for this.

We truly hope that we will have another opportunity to recover your trust and provide your our well known Double Tree experience.

Michael Thomas

Se escribió una opinión 28 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel te hace sentir en tu propia casa. Desde el ingreso están pendientes de ti y hacen hasta lo imposible para que todo este bien.
Muy buenas habitaciones, limpias y cómodas.
Buena comida con muchas opciones para escoger. Una buena elección.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a JUANVV71
Michael T, General Manager en DoubleTree by Hilton Shanghai-Pudong, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2016

Dear valued guest,

We thanks you most sincerely for choosing the DoubleTree by Hilton, Shanghai, Pudong for your stay and also taking the time to share your experiences with us.

We hope to see you again this year sometimes and may I take this opportunity to send you our best wishes for the Year of the Monkey!

Michael

Se escribió una opinión 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel se encuentra alejado del centro posee una excelente atencion y a unas cuadras de la estacion de tren. Posee muy buenos servicios y la hospitalidad es muy buena. La habitacion era comoda y limpia(incluia cocina). Lo recomiendo

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ann2586
Michael T, General Manager en DoubleTree by Hilton Shanghai-Pudong, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2016

Dear Valued guest,

Thank you very much for choosing the DoubleTree by Hilton, Shanghai, Pudong for your stay. Thank you also for taking the time to share your comments.

We very much appreciate your patronage and will continuously improve our standards and hopefully welcome you back soon.

Michael