“Muy confortable y moderno ”
Opinión sobre: Crowne Plaza Shanghai

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Crowne Plaza Shanghai
En el puesto n.º100 de 5.159 hoteles en Shanghái
Se escribió una opinión 24 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 2 noches hotel muy cómodo , habitaciones modernas y agradables . La ubicación del hotel bastante cerca de la calle comercial más importante, serán 10 minutos en taxi , desayuno buffet muy bueno y muy occidental . Personal muy amable .

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a noe378

Se escribió una opinión 30 agosto 2015

Estuvimos alojados en el Crowne Plaza el pasado me de junio en viaje de negocios. La primera impresión fue buena, el lobby es espacioso, con una gran recepción con personal algo serio pero eficiente. Las habitaciones estándard eran amplias, camas king size, mueble bar y lavabo con los amenities necesarios. El hotel es perfecto no solo si estas de negocios en Shanghái sino para aquel turista que busca descanso después de una buena caminata por la ciudad. El desayuno no decepciona: gran surtido de delicias orientales y también occidentales para los menos atrevidos. Todo muy apetecible. También hay a disposición del huésped un gimasio y una piscina (algo limitados eso si). En Los alrededores del hotel hay variedad de locales, tanto restantes como bares en los que tomar un cocktail o cerveza. Sin duda este hotel, relación calidad precio, es una buena elección. Volvería.

Estadía: junio de 2015
Agradécele a Manu-bcn
Se escribió una opinión 28 julio 2015

Es un hotel muy elegante,relajante, y de excelente servicio. Cerca del aeropuerto y terminal del tren balado o a unos 15min y a unos 25min del centro de Shanghái. Ideal para viajar en familia. Piscina, áreas verdes con jardines varios restaurantes, mesa buffett , areas para q jueguen los niños. A mí familia y a mi en lo particular nos ha gustado mucho. Nos gustaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Edificio principal, tiene mejores vistas
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Lumey c
Marta V, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2015

Atentamente,

Guest Relations Manager

Crowne Plaza Shanghai

Se escribió una opinión 19 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Es muy hermoso bonito elegante limpio silencioso para descansar buen trato amables aunque querían facturar algo que no había consumido deben tener en cuenta que allá al turista le ven y se aprovechan en la mayoría de compras deben estar pilas con eso

Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Edison C
Se escribió una opinión 2 junio 2015

el hotel la verdad que esta muy bien lo malo que para ir a sangay esta algo retirado laxistalaciones del hotel son muy buneas maslas vistas tb el servicio de camarerosetc etc tb estaba muy bien lacomida tb y bueno poco que decir masdel hotel ya que solo lo utilizábamos para descansar y comer algo solo para eso pero si puedo decir quelo recomiendo..un saludo y gracias...angel

Estadía: febrero de 2015
Agradécele a Mesonsancho C
Se escribió una opinión 16 octubre 2014

Obtienes lo que pagas, el hotel esta bien, nada fuera de lo común, para una estadía corta es perfecto. La ubicación no es muy buena ya que queda lejos de los lugares de interés, pero ellos siempre te ayudan a llegar el lugar que quieras. No olviden pedir el taxi ahí mismo para evitar estafas. El personal siempre te ayuda, con ellos compré mis boletos de tren para Beijing, pague en efectivo y en esa misma noche los boletos estaban en mi cuarto. Es muy bueno el servicio.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Luis D
Se escribió una opinión 21 octubre 2013

Este hotel entra de la calificación= normal,porque a pesar de sus estrellas en Asia en Europa tendría alguna menos.La ubicación queda un poco alejada de sitios de interés,las habitaciones están bien pero sin entusiasmár en exceso,los desayunos fueron correctos y el personal muy amable,en resumen nada de especial para recordar pero tienen un piano en el lobby que si sabes tocarlo te dejan hacerlo.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a antoniogs62
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Shanghái
Jiangwan / Wujiaochang
N.° 73 de 5.159 en Shanghái

¿Estuviste en Crowne Plaza Shanghai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Crowne Plaza Shanghai

Dirección: No.400 Panyu Road, Changning District, Shanghái 200052, China
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > Gubei/Hongqiao/Minhang , Xujiahui
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  94 de hoteles de lujo en Shanghái
N.º  113 de hoteles de negocios en Shanghái
N.º  149 de hoteles al mejor precio en Shanghái
Rango de precios: $68.061 - $148.235 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Crowne Plaza Shanghai 4.5*
Cantidad de habitaciones: 588
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con IHG, Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Crowne Plaza Shanghai en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Shanghai Hotel Shanghai
Shanghai Crowne Plaza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?