Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015

Estuvimos alojados en el Crowne Plaza el pasado me de junio en viaje de negocios. La primera impresión fue buena, el lobby es espacioso, con una gran recepción con personal algo serio pero eficiente. Las habitaciones estándard eran amplias, camas king size, mueble bar y lavabo con los amenities necesarios. El hotel es perfecto no solo si estas de negocios en Shanghái sino para aquel turista que busca descanso después de una buena caminata por la ciudad. El desayuno no decepciona: gran surtido de delicias orientales y también occidentales para los menos atrevidos. Todo muy apetecible. También hay a disposición del huésped un gimasio y una piscina (algo limitados eso si). En Los alrededores del hotel hay variedad de locales, tanto restantes como bares en los que tomar un cocktail o cerveza. Sin duda este hotel, relación calidad precio, es una buena elección. Volvería.

Estadía: junio de 2015
Agradécele a Manu-bcn
Se escribió una opinión 28 de julio de 2015

Es un hotel muy elegante,relajante, y de excelente servicio. Cerca del aeropuerto y terminal del tren balado o a unos 15min y a unos 25min del centro de Shanghái. Ideal para viajar en familia. Piscina, áreas verdes con jardines varios restaurantes, mesa buffett , areas para q jueguen los niños. A mí familia y a mi en lo particular nos ha gustado mucho. Nos gustaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Edificio principal, tiene mejores vistas
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Lumey c
Marta V, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2015

Atentamente,

Guest Relations Manager

Crowne Plaza Shanghai

Se escribió una opinión 19 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es muy hermoso bonito elegante limpio silencioso para descansar buen trato amables aunque querían facturar algo que no había consumido deben tener en cuenta que allá al turista le ven y se aprovechan en la mayoría de compras deben estar pilas con eso

Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Edison C
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

el hotel la verdad que esta muy bien lo malo que para ir a sangay esta algo retirado laxistalaciones del hotel son muy buneas maslas vistas tb el servicio de camarerosetc etc tb estaba muy bien lacomida tb y bueno poco que decir masdel hotel ya que solo lo utilizábamos para descansar y comer algo solo para eso pero si puedo decir quelo recomiendo..un saludo y gracias...angel

Estadía: febrero de 2015
Agradécele a Mesonsancho C
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2014

Obtienes lo que pagas, el hotel esta bien, nada fuera de lo común, para una estadía corta es perfecto. La ubicación no es muy buena ya que queda lejos de los lugares de interés, pero ellos siempre te ayudan a llegar el lugar que quieras. No olviden pedir el taxi ahí mismo para evitar estafas. El personal siempre te ayuda, con ellos compré mis boletos de tren para Beijing, pague en efectivo y en esa misma noche los boletos estaban en mi cuarto. Es muy bueno el servicio.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Luis D