Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (431)
Filtrar opiniones
432 resultados
Calificación de viajeros
121
228
62
10
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
121
228
62
10
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 432 opiniones
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2009

Es sin duda el peor hotel de 5 estrellas en el que me he alojado .Tenia una reserva para 5 noches en una suite club, entramos en el hotel por un lateral dado que la puerta ppal estaba en obras, no habia nadie para bajar las maletas finalmente entramos al hotel depues de hacer un check in con un personal de front desk con escasas nociones de ingles y de educacion;y nos enseñaron dos suites la primera de ellas en la planta 42, que al abrirla desprendio un olor a cerrado insoportable, hacia mucho tiempo que nadie dormia alli porque habia polvo y estaba sucia, la segunda de ellas fue una suite en la planta 39, que era espaciosa pero sumamente anticuada con un baño de hace 20 años , ducha)con cortina!!!!)...no disponia de TV de plasma y el mobiliario era de antaño...ademas el olor seguia siendo absolutamente inaceptable(A HUMEDAD...).DEcidmos quedarnos en esa habitacion con la clara idea de irnos de ese hotel de manera urgente...La piscina era absolutamente diferente a las fotos de internet de su web,...sucia y mal cuidada...El spa estaba descuidado, para desquitarnos del mal sabor de boca de la entrada al hotel decidimos darnos un masaje, que fue malo no...malisimo,...Nos lo hizo una¨ masajista´ pesima, sin experiencia y sin ganas en una habitacion mugrienta sin aire acondicionado....
Logicamente al dia siguiente cambiamos de hotel, al The Eton Hotel, un hotel de 5 estrellas excelente en todos los aspectos....en el que salimos abosutamente encantados y plenamente satisfechos...un autentico 5 estrellas que vale cada euro que pagas...las comparaciones son odiosas y crueles en el caso del Purple...NO vayais si no quereis fastidiar vuestras vacaciones!!!

  • Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ORIOLMADRID
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2007

Nos hemos alojado en el Purple Mountain un par de veces mientras estábamos de visita en China. Es un hotel precioso, de alta calidad. Teníamos habitaciones en la planta 17 y 30, con unas vistas fantásticas desde ambas plantas. El desayuno es muy bueno y tiene comida occidental. El hotel es tranquilo, está limpio y las habitaciones son bastante grandes. Los baños también son de buen tamaño. El restaurante del hotel era muy caro, hay muchos restaurantes buenos y mucho más baratos a poca distancia andando del hotel. Coged el metro de Dongfang Lu al Museo de la Ciencia del mercado subterráneo, se pagan tres yuan por la ida, a los occidentales les intentan cobrar el doble, así que dividid por la mitad lo que pidan y divididlo otra vez como precio de salida.

Agradécele a TheSallyone
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones