Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.765)
Filtrar opiniones
2.765 resultados
Calificación de viajeros
1.467
974
234
50
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.467
974
234
50
40
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 2.765 opiniones
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018

Excelente ubicación, cerca del metro y de Nanjing, el personal amable, las habitaciones muy limpias, el bar hermoso con una vista increíble, nos invitaron una noche a consumir bebidas de cortesía, el desayuno es variado, pero es sabor no es el mejor, la ventaja es que el chef puede preparar huevos al gusto. En general muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Laura M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steve F, General Manager en Radisson Blu Hotel Shanghai New World, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Laura,

Thank you for taking the time to write a review of Radisson Blu Hotel Shanghai New World, we are pleased to hear that you enjoyed the stay with us, I will share with the team.

We look forward to welcoming you back to the Radisson Blu Hotel Shanghai New World in the near future.

Kind regards,

Steve Finlayson
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno sobre todo los espacios comunes .. y está bien localizado. Aunque los cuartos se los ve y experimentan viejos y piden ya una renovación. Es linda la confitería y restaurante del último piso si te alojas no dejes de ir

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a SANDRA_NEUQUEN
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steve F, General Manager en Radisson Blu Hotel Shanghai New World, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Sandra,

Many thanks for your very review,it is greatly appreciated. I will ensure to improve the direction of Epicure on 45 and also file your comments into hotel improvement plan.

We look forward to welcoming you back.

Best regards

Steve

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017

Sin duda, uno de los peores hoteles en los que me he alojado en Shanghai. Hay muchísimas opciones mejores. El wifi es PESIMO, y alguno de sus empleados me parecieron un poco despistados. Bien situado en People´s Square, pero poco mas....

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a PEDROWINE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steve F, General Manager en Radisson Blu Hotel Shanghai New World, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Pedrowine,

Thank you for your comments, I will address to improve.

Best

Steve

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Le doy clasificación 4.2
La ubicación es muy buena, en plena calle Nanjing, que es una peatonal muy bonita.
El edificio está bien, la atención del personal es siempre apurada y despersonalizada, habiendo bell boys en la entrada del hotel, no me ofrecieron ayuda con las maletas y nunca te saludan; pocos saben inglés especialmente los que atienden el desayuno. Las chicas que hacen aseo en las piezas son muy simpáticas.
La habitación es de tamaño regular con linda vista.
El internet es a veces intermitente y se corta la conexión a ratos lo que para trabajar es un fastidio.
La cama cómoda, la ducha buena, los enchufes eléctricos en regular estado, las clavijas de los enchufes se sueltan y tuve que usar adaptador de enchufe para que no se salga de la pared.
La habitación no es silenciosa, entra ruido del viento y de autos por la ventana que no está sellada.
Aunque no es desagradable, por este pecio intentaré otro hotel próxima vez.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pelde
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steve F, General Manager en Radisson Blu Hotel Shanghai New World, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Pelde,

Many thanks for your positive review, I will address to improve the staff service.

We look forward to welcoming you back.

Best

Steve

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

El baño desfasado (con cortina de plastico), la decoracion "old fashioned": le falta una buena puesta al dia, el desayuno muy flojo (la fruta pasada y poca variedad, no hay zumos frescos, son de "polvitos")
La ubicacion es muy buena y casi todas las habitaciones tienen buenas vistas

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Elena D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steve F, General Manager en Radisson Blu Hotel Shanghai New World, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Elena,

Many thanks for your review. I am glad you enjoyed the hotel location and rooms, I will share with the team. I will address to improve the breakfast and also file your comments into hotel improvement plan.

Best regards

Steve

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones