Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.073)
Filtrar opiniones
3.073 resultados
Calificación de viajeros
1.652
1.028
259
83
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.652
1.028
259
83
51
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 3.073 opiniones
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

Hotel maravilloso en el centro con unas vistas espectaculares a la ciudad. El personal fue muy amable, la habitación fabulosa (las vistas lo mejor) y el resto de instalaciones estupendas. Si pudiera hacer una recomendación es que el gimnasio debería funcionar en las mañanas un poco antes. Por lo demás todo genial, la situación lo mejor.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Nananita2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benjamin Z, General Manager en Le Royal Meridien Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to let us know about your time with us at Le Royal Méridien Shanghai. We genuinely look forward to feedback from our guests and are always happy to know when you enjoyed your time with us. We hope to have the opportunity to welcome you back in the near future!

Until then,
Benjamin Zahn
General Manager
Le Royal Méridien Shanghai

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

Vistas impresionantes al río, por la noche es un mirador. Amanecer increíble. Es una experiencia en sí alojarse en este hotel. Buffet desayuno buenísimo, domingos desayuno especial. Llevaos bañador, hay piscina en el hotel.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Lucía H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benjamin Z, General Manager en Le Royal Meridien Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Lucía H,

Thank you for taking the time to let us know about your time with us at Le Royal Méridien Shanghai. We genuinely look forward to feedback from our guests and are always happy to know when you enjoyed your time with us. We hope to have the opportunity to welcome you back in the near future!
Until then,
Benjamin Zahn
General Manager
Le Royal Méridien Shanghai

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegué el día de mi cumpleaños y el trato fue excelente. La habitación muy amplia y sobre todo limpio. Hotel situado en zona centrica y los paisajes a la ciudad son increibles.
La cama tipo king size muy amplia y sobre todo limpia.
El tipo de habitación reservada era una doble pero aún así la habitación parecia una suite, televisión grande, sofa, ventanales grandes. Sencillamente estupendo. Recomiendo absolutamente este hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Roland D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benjamin Z, General Manager en Le Royal Meridien Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to let us know about your time with us at Le Royal Méridien Shanghai. We genuinely look forward to feedback from our guests and are always happy to know when you enjoyed your time with us. We hope to have the opportunity to welcome you back in the near future!

Until then,
Benjamin Zahn
General Manager
Le Royal Méridien Shanghai

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

Excelente hotel, siempre todo muy limpio, ordenado, la atencion es excelente.
Muy buena ubicacion con lugares para visitar caminando, centro comerciales, metro muy cercas.
No es barato pero es lejos la mejor opcion para quedarse en Shanghai.
Simpre vuelvo a este hotel.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Francisco S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
风麟 茅, General Manager en Le Royal Meridien Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to let us know about your time with us at Le Royal Méridien Shanghai. We genuinely look forward to feedback from our guests and are always happy to know when you enjoyed your time with us. We hope to have the opportunity to welcome you back in the near future!

Until then,
Benjamin Zahn
General Manager
Le Royal Méridien Shanghai

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017

Buen hotel excelentemente bien ubicado. A pesar de ser un hotel grande se puede encontrar tranquilidad en sus habitaciones con excelentes vistas. El servicio fue bueno, aunque quizá algo frío en el trato personal. Da todo lo que puedes pedir a un hotel de medio-alto rango. En ese sentido es poco sorprendente. Como aspecto negativo, en algún momento se colaba olor a tabaco de otras habitaciones a pesar de estar totalmente prohibido fumar dentro del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al bund son mejores pero mas caras
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a ToxicMad
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 9 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear ToxicMad,

Thank you for taking the time to let us know about your recent stay with us at Le Royal Méridien Shanghai. We apologise for the experience you had during your stay with us. We do share all comments with our teams, both positive and constructive. Please rest assured that we will share this feedback with our team and will take the proper steps to ensure you nor any other guest has a similar experience in the future. Once again, we apologise and hope that this won't deter you from returning for another stay with us in the future. Thank you once again for your feedback!

Benjamin Zahn
General Manager
Le Royal Méridien Shanghai

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones