Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Pullman Shanghai Skyway Hotel
Hoteles cercanos
US$142
US$120
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$188
US$113
NewWorldHotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$157
US$128
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Dorsett Shanghai(Shanghái)
US$82
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$91
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$121
US$111
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$188
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$207
US$136
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$154
US$106
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$436
US$235
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (1.230)
Filtrar opiniones
1.230 resultados
Calificación de viajeros
500
461
189
55
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
500
461
189
55
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
412 - 417 de 1.230 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 de enero de 2013

  • Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pullmanshskyway, Quality & Attitude Manager en Pullman Shanghai Skyway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de enero de 2013

  • Estadía: enero de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pullmanshskyway, Manager en Pullman Shanghai Skyway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de enero de 2013

  • Estadía: diciembre de 2012, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pullmanshskyway, Quality & Attitude Manager en Pullman Shanghai Skyway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de enero de 2013

  • Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pullmanshskyway, Quality & Attitude Manager en Pullman Shanghai Skyway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2012

  • Estadía: diciembre de 2012, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pullmanshskyway, Quality & Attitude Manager en Pullman Shanghai Skyway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones