Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Pullman Shanghai Skyway Hotel
Hoteles cercanos
US$99
US$70
HolidayInn.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$246
US$145
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$90
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$146
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$123
US$92
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$364
US$127
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$108
US$90
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$140
US$104
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$150
US$127
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$378
US$235
Mandarin Oriental
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (1.237)
Filtrar opiniones
1.237 resultados
Calificación de viajeros
503
464
189
56
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
503
464
189
56
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
411 - 416 de 1.237 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2013

  • Estadía: febrero de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pullmanshskyway, Manager en Pullman Shanghai Skyway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 de enero de 2013

  • Estadía: enero de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pullmanshskyway, Manager en Pullman Shanghai Skyway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 de enero de 2013

  • Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pullmanshskyway, Manager en Pullman Shanghai Skyway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 de enero de 2013

  • Estadía: enero de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pullmanshskyway, Manager en Pullman Shanghai Skyway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 de enero de 2013

  • Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pullmanshskyway, Quality & Attitude Manager en Pullman Shanghai Skyway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones