Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.299)
Filtrar opiniones
1.299 resultados
Calificación de viajeros
545
477
192
58
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
545
477
192
58
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 1.299 opiniones
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2014

  • Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
QApullmanshskyway, Manager en Pullman Shanghai Skyway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2014

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 2 de enero de 2014

La ubicación es perfecta pues tiene una estación de metro a una cuadra de distancia. Los precios son un poco altos para los estándares en China pero vale la pena ir allí. La comida es buena. El personal habla un inglés muy básico, cosa muy común en China.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos son los mejores.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Luis M H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2013

  • Estadía: agosto de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Uso bastante los hoteles de la cadena AC. Este hotel tiene una buena ubicación, pero por el precio que sale se pueden encontrar mejores hoteles en Shanghai. El staff, sobre todo en la cafetería, no es demasiado amable. Los servicios del hotel: restaurantes, cafetería, etc. son caros, ej: un espreso sobre unos 7-8€. Las habitaciones son amplias, con moqueta. Wifi no es gratis.

  • Estadía: diciembre de 2012
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MG939511
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones