Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.306)
Filtrar opiniones
1.306 resultados
Calificación de viajeros
549
477
195
58
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
549
477
195
58
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 1.306 opiniones
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2014

Aunque no esté en el centro, está en un barrio bonito (concesión Francesa) con todo tipo de servicios, metro, buses y cerca del centro financiero y comercial.

Siendo un macro Hotel, el Servicio es excelente, muy personalizado y las habitaciones muy grandes y con todos los servicios.

Desayuno el el piso 49, excelente y con vistas a 360 grados.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones de pisos altos con vistas!
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Eugenia R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QApullmanshskyway, Manager en Pullman Shanghai Skyway Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2014

Estimada Eugenia,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Pullman Shanghai Skyway.

Nos complace saber que durante su estancia nuestros productos y servicios han estado a la altura de sus expectativas. Esperamos que siga confiando en nuestro hotel en su proxima visita a Shanghai, permitame recordarle que nuestro equipo esta a su pleno servicio.

Permitame transmitirle un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Atentamente,

Carlos
Guest Experience Manager
Pullman Shanghai Skyway

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2014

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
QApullmanshskyway, Manager en Pullman Shanghai Skyway Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2014

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 2 de enero de 2014

La ubicación es perfecta pues tiene una estación de metro a una cuadra de distancia. Los precios son un poco altos para los estándares en China pero vale la pena ir allí. La comida es buena. El personal habla un inglés muy básico, cosa muy común en China.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos más altos son los mejores.
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Luis M H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2013

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Uso bastante los hoteles de la cadena AC. Este hotel tiene una buena ubicación, pero por el precio que sale se pueden encontrar mejores hoteles en Shanghai. El staff, sobre todo en la cafetería, no es demasiado amable. Los servicios del hotel: restaurantes, cafetería, etc. son caros, ej: un espreso sobre unos 7-8€. Las habitaciones son amplias, con moqueta. Wifi no es gratis.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MG939511
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones