Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$89
US$79
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$180
US$163
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$171
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$198/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Dorsett Shanghai(Shanghái)
US$89
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$263
US$236
Mandarin Oriental
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$70
US$62
Trip.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$187
US$174
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$194/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$155
US$124
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$145
US$128
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
US$134
US$105
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (1.261)
Filtrar opiniones
1.261 resultados
Calificación de viajeros
519
469
189
57
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
519
469
189
57
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.261 opiniones
Se escribió una opinión 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no es nada de particular. Es Correcto. El buffet del desayuno es normal. Bastante variedad de comida tambien durante la comida y la cena. Las habitaciones si son bastante grandes. Esta todo muy limpio y cuidado.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Elena L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ExperiencePullman, Guest Experience Manager en Pullman Shanghai Skyway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Elena L,

Thank you for sharing with us your experience!

We are pleased to read that you enjoyed our breakfast and the variety of food that we have to offer. Our rooms are well kept and spacious, thank you for highlighting it to the travellers community!

We sincerely hope to have the pleasure of welcoming you back soon.

Best regards,
Christina Uebler
Guest Experience Manager
gem@pullmanshanghaiskyway.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La relación calidad-precio no se ajusta a los hoteles de esa categoría en China. La habitación estaba bien, amplia y luminosa, pero nos dieron una adaptada para minusválidos y no pudimos darnos una ducha sin llenar el baño de agua. Tiene muchos servicios, pero el gimnasio es pequeño y no está muy equipado. El personal es amable y domina el inglés, existe una amplia variedad de restaurantes. Repito que el precio me parece excesivo para lo que es este hotel. Lo mejor la ubicación.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a IvantxoSS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ExperiencePullman, Guest Experience Manager en Pullman Shanghai Skyway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear IvantxoSS,

Thank you for your 3 star rating and sharing your experience with us!

We are pleased to read that you liked the room despite having some special features; perhaps on your next visit you may inform us your preference ahead, we will be very happy to arrange in advance! As our pricing is comparable compared to similar properties in the area and we feel we provide good value for money given our prime location; we regret that this was not your impression and offer our deepest apologies. However, I was delighted to learn that our service was up to your expectation, its is very encouraging to our team!

Thank you again for taking time to review us and hope to welcome you back soon!

Best regards,
Christina Uebler
Guest Experience Manager
gem@pullmanshanghaiskyway.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Siempre vamos a este hotel y aunque pasen los años sigue manteniéndose bien
Los desayunos ricos las habitaciones no standard bien y su ambiente ah y el estar cerca del metro me sigue gustando y seguiré hospedando me en el

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a aran z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ExperiencePullman, Guest Experience Manager en Pullman Shanghai Skyway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear aran z,

Thank you for taking your time to share your stay experience with us!

I am glad to read that you often stay with us and indeed our breakfast has a lot of varieties and we are glad that you enjoyed it.

We look forward for the opportunity to welcome you back soon!

Thank you very much for your patronage!

Sincerely,
Christina Uebler
Guest Experience Manager
gem@pullmanshanghaiskyway.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2015

Es cómodo, pero no lujoso, aunque su buffet es fantástico.
Es alto tiene 52 pisos y con piscina, gimnasio y otros lugares para disfrutar como salas de restaurant o café, por ejemplo. El aire condicionado no estaba muy bueno, eso sí debo criticar

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez al opuesto de la entrada, sus habitaciones son general tranquilas
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Eugenia2446
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ExperiencePullman, Guest Experience Manager en Pullman Shanghai Skyway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Eugenia2446,

Muchas gracias for sharing your stay experience with us!

I am glad that you had an enjoyable stay and thank you for highlighting our buffet! We hope to serve you again soon in the future!

Sincerely yours,
Christina Uebler
Guest Experience Manager
gem@pullmanshanghaiskyway.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015

Me hospedé en este hotel en el mes de julio de 2015, es un hotel que no es nuevo, es antiguo y esto claramente esta reflejado en las habitaciones y sobre todo en los baños. Es importante que sepan que no es un hotel de primera categoría, responde a una opción turista que no presenta mayores pretensiones, la atención en el lobby esta bien pero le falta mejorar bastante en el tema del servicio al cliente. Ventajas: a muy pocas cuadras de las estaciones de metro.

  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Paula987
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ExperiencePullman, Guest Experience Manager en Pullman Shanghai Skyway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Paula987,

Thank you for sharing your feedback with us!

We sincerely apologize that your recent visit was not exceptional. We have noted your comments with highest attention and concern. I will be contacting you in private to learn more about your experience in order for us to follow it up accordingly.

I hope you will give us the opportunity of welcoming you again in the future!

Sincerely yours,
Christina Uebler
Guest Experience Manager
gem@pullmanshanghaiskyway.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones