“Excelente servicio, buena comida”

La Focaccia di Martino City Mall
Clasificado como N.º 55 de 238 Restaurantes en Alajuela
Rango de precios: US$10 - US$40
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo allí en nuestro último día en San José, ya que está cerca del aeropuerto y es una buena opción antes de coger el vuelo de vuelta. Comimos unas buenas pizzas y buena pasta a un precio muy asequible, y fueron realmente simpáticos porque nos invitaron a unos milkshake de postre. La focaccia estaba deliciosa y además el local era bonito, limpio y ordenado. No os lo perdáis.

Agradécele a claraoliver

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo y tranquilo, la comida de deliciosa, tiene mucha variedad de comida, precios accesibles y deliciosa comida.
Muy buen servicio

Agradécele a MarcelaSoto
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos pizza, estaba normal. No me parece buena relación calidad precio. Por ese precio se puede ir a comer mejor comida italiana y cerca.
Me gustó: que servían pan caliente apenas llegas, el ambiente, la vista, da sensación de privacidad.
El parqueo es del City Mall lo cual veo como ventaja.

Agradécele a mariaaB887OA
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si va pedir algo del menú pida pizzas o pasta. Están bien. Ordenamos un limitó y corvina, pero por los preciosos las guarniciones dejan mucho que desear. (Parece de plato del día).

Insisto la pizza está mejor

Agradécele a Dante406
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017

Me encanta visitar la focaccia... el ambiente es muy muy bonito. Se pueden observar los atardeceres más hermosos de Alajuela. y La pizza es muy rica, estilo gourmet.

Agradécele a Angie C