“Mi lugar preferido ”

Clasificado como N.º 3 de 248 Restaurantes en Alajuela
Rango de precios: US$2 - US$9
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad sigo sin palabras para describir este lugar... simplemente nos tratan como familia... Tanto Norman,como Caro son súper especiales...he celebrado cumpleaños y aniversario de bodas y el servicio al cliente es increíble y la comida es espectacular... soy un cliente que siempre como lo mismo... y siempre me sabe como si lo estuviera comiendo por primera ves... La verdad los felicito por el lugar... espero sigan así.

1  Agradécele a FranzSchuzt

Se escribió una opinión 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy americanizada, no tiene mucho sabor, es un lugar apto para extranjeros que están acostumbrados a comer comida mexicana de Taco Bell! A mi no me gusto mucho! Sin embargo las personas que me atendieron fueron amables, el lugar es pequeño pero pintoresco!

Agradécele a gleysilorenas
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

A mi parecer es un lugar que no brinda un servio espectacular y sus platos son muy sencillos, no me impresionó.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a 285tifanya
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por mucho es el Mejor restaurante de comida mexicana de la zona , me parece justo el precio , es pequeño pero muy acogedor y la atención es espectacular, me encanta la ubicación en la ciudad

Agradécele a 34tonyroman
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El chile con carne es excelente el servicio en muy rápido la comida muy buena ,espero regresar mas seguido.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Alexander V