“Deliciosas ensaladas”

La Fabbrica Pizzeria
Clasificado como N.º 15 de 235 Restaurantes en Alajuela
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna las ensaladas son riquisimas, pizza artesanal y al horno tradicional, buenos antipastos, recomendada la limonada con albahaca, el tiramisú es muy bueno!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Kriocaba
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2019

Me encanta este lugar, sus productos son sencillamente deliciosos. Mi favorita es la ensalada romana, no he probado encontrado algo parecido en otro sitio. Los precios son accesibles. Tengo años de visitarlos y no me canso de ir.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a nipil2003
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En este restaurante podemos encontrar diferentes platillos, la comida muy rica, el personal muy amable. Un poco caro, pero vale la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a karenpr1889
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Vamos a menudo porque a mi nieto le encantan las pastas en todas formas y es una excelente opción
A todos en casa nos gusta el menú
Pizza
Past
Ensalada
Postre

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a flopezlee
Se escribió una opinión 4 de julio de 2019

Deliciosa comida, no así la atención, siempre apresurados y de mal gusto, a pesar que se le preguntó al que atiende si ya iban a cerrar, igual permitió que se hiciera uso del servicio sin embargo la atención no fue buena, eso sucedió en marzo del 2018 y en Moll oxígeno la semana pasada (junio) también la atención muy mala.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Rairy P