Los precios más bajos para tu estadía
US$234
US$234
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$190
Hotels.comUS$234
eDreamsUS$234
HurbUS$260
Ver las 18 ofertas
1.229 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Me encanto mucho la atención del lugar , la energía es increíble. Les recomiendo los senderos y las cataratas. Nos fascinaron las villas son muy cómodas y espaciosas, El servicio de salón y restaurante genial

Agradécele a Repicamelostambores
David Alvarado, Owner en Xandari Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2021

Estimada Repicamelostambores,

Nos alegra mucho saber que disfruto su estadía con nosotros.

Los esperamos de vuelta.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Fue nuestra mejor decisión para el cierre de nuestro viaje por Costa Rica.

Las instalaciones superaron nuestras expectativas, hace mucho tiempo no teníamos un desayuno tan rico en un Hotel.

Recomendamos mucho un paseo por sus jardines y las visitas a las cataratas.

Gracias por todo

Agradécele a E8436HAalbertob
David Alvarado, Owner en Xandari Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Hola E8436HAalbertob,

Nuestro trabajo diario se ve altamente recompensado con comentarios como el suyo acerca de la experiencia en nuestro Resort.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirlo.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Desde la llegada la atención de todo el personal es muy buena. Lo hacen sentir a uno como en casa. Las habitaciones son muy espaciosas y con muy lindo diseño. El sendero de las cataratas es increíble. La vista de la piscina principal es espectacular. La comida del restaurante es cara, pero vale la pena.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Diebolram
David Alvarado, Owner en Xandari Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Estimado Diebolram,

Muchas gracias por su comentario, nuestro maravilloso equipo diariamente trabaja para dar la mejor experiencia.
Nuestros senderos y cataratas son un gran orgullo por su belleza y mucha naturaleza.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Fui con mi esposa, mi mamá y mis dos pequeñitos. La pasamos genial. Las villas son super privadas, la atención muy amable, las vistas y el contacto con la naturaleza son impresionantes.

De verdad puedo decir que la administracion y el personal se esmeran por hacerle pasar a uno la mejor experiencia posible. Rescato la excelente atención de don Luis, de Lucy, Emerson y los mesros. Hasta del chef que nos consintió.

Los extranjeros que llegan al aeropuerto y llegan directamente a Xandari son sumamente inteligentes, porque queda cerquita y definitivamente les muestra de primer plano lo maravilloso que es COsta RIca.

Consejo sobre habitaciones: Naturaleza, Privacidad, Amabilidad, Buena comida
1  Agradécele a Esteban M
David Alvarado, Owner en Xandari Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Estimado Esteban M,

Nos complace mucho saber que su estadía fue placentera, todos los días nuestro mayor objetivo es brindar la mejor experiencia.
Nuestro equipo está muy feliz de leer su opinión.

Xandari tiene una ubicación privilegiada para todo tipo de viajero y visitante, rodeados de montañas, naturaleza y cataratas.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Excente hotel, su atención, cuartos, alrededores totalmente bellos, habitaciones de ensueño.. cada rincón es perfecto para conectar con la naturaleza.. su piscina con vista espectacular.. y su personal muy amables.. una experiencia espectacular.
Lo recomiendo 100%..

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a HermosaK1000
David Alvarado, Owner en Xandari Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Hola HermosaK1000,

Diariamente nos esforzamos en cuidar cada detalle para que todos nuestros visitantes disfruten al máximo de nuestro privilegiado hotel.
Nuestro equipo estará muy complacido al leer su comentario.