“La calidad de los sandwich es muy mala y caro para lo que ofrecieron. POOR Quality!”
Opinión sobre: Cafeteria Arte Latte

Cafeteria Arte Latte
Clasificado como N.º 1 de 1 Café y té en Grecia
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

Me llamo mucho la atención cuando pase al frente manejando y quería tomarme un cafe y comer algo, entonces pare.
Ordenamos sandwich de mano de piedra, pero cuando questione a la mesera, si era de mano de piedra de verdad, con lechuga, tomate, o sea un sandwich bien preparado, me dijo que la mano de piedra no era la casera, que era de embutido, como jamón??? pero que si había de carne mechada. Entonces ordenamos de carne mechada.
La presentación muy bonita, pero el sandwich de muy baja calidad, una de las mitades tanto la mía como la de mi invitada, no tenían carne del todo, apenas un poquito de lechuga un pedacito de tomate, y el otro pedazo apenas un poquito de carne y muy salada. Mi invitada dejo la mitad del sandwich xq literalmente hablando era solo pan y pan de tipo Musmanni.
El cafe bien presentado, pero eso era todo. El lugar atractivo, pero si la comida es de baja calidad... tomaran mi dinero una vez pero no una segunda vez.
A pesar que se lo mencione a la joven que me atendió, no hicieron nada por hacerme sentir mejor o por lo menos rebajar un sandwich o darnos un postre.
Yo quería comerme un postre, pero al ver la calidad de queque y otros se me quito las ganas. Mi invitada si ordeno un pañuelito relleno con dulce, pero lo común y corriente que se compra en un supermercado.
Caro y nada bueno! NO LO RECOMENDO. I WOULD NOT RECOMMEND IT!
JUNE 26, 2018

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a purecostarican

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los precios rondan en lo razonables pero la calidad ha bajado para el valor monetario siempre se requiere algo más, no se me tomé un batido y no me gusto

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Patricia O
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Cafetería común nada extraordinario comida regular, con mal servicio al cliente y muy lento, lugar muy céntrico cerca del parque ,iglesia y comercios

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a angela b
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin quiere probar un rico café con leche o capuchino tiene que pasar por aquí! No he probado nada que sepa feo, super delicioso

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a sarapB8351YL
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor café de Grecia, exquisito sabor y calidad del café q procesan y sirven , con buenos acompañamientos dulces y salados. Se distingue de otras cafeterías en las q hay mucho pan y dulces pero te sirven un café aguado q no sabe a nada.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a linette309293