“Una cena super agradable”
Opinión sobre: La Forchetta

La Forchetta
Clasificado como N.º 11 de 170 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Descripción: En La Forchetta usted vivira una experiencia unica, rodeado de un exquisito ambiente, atencion inigualable y una experiencia inolvidable a su paladar. Realmente la amistad y la buena cuchara servidos en el mismo plato.
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo tuvimos la suerte de elegir La Forchetta para ir a cenar y definitivamente fue una velada de sorpresas en este restaurante italiano.
Excelente atención y los platillos artesanales realizados con mucho amor y la mejor calidad. 100% recomendado. Volveremos muy pronto.

Agradécele a Karen A
Paola R, Propietario en La Forchetta, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018

Todo un honor servirles. Gracias por disfrutar. Les esperamos pronto!

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho este lugar para almorzar tanto como para cenar, ideal para ir con familia, solo o con amigos/pareja; desde que ha empezado a emprender, se noto la diferencia entre los restaurantes Italianos de la zona, el servicio al cliente es simplemente impecable y cordial, y el salonero Mario ha sido siempre el MÁS atento y cordial, con todos los clientes, incluyéndome, el dueño del restaurante, Don Alessandro es de estar siempre atento a los servicios por igual y su caridad es inigualable.
Mucha diversidad entre los platillos, sus sabores y exquisitez, tanto como la variedad extraordinaria de vinos, como de su precio son cómodos, por su excelente servicio y hospitalidad, no dejo más que decir, solamente esperando disfrutar muchos platillos más de este gran lugar, que ha de sentirse acogedor, para mi es una parada definitiva. Siéntase bienvenido, porque lo será.

Agradécele a Natascha S
Paola R, Propietario en La Forchetta, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2018

Es realmente un verdadero gusto poder complacerte y tenerte en nuestra casa La Forchetta. Gracias por valorar nuestro trabajo. Le esperamos pronto

Se escribió una opinión 29 de junio de 2018

Un ambiente limpio, cuidado, bonito te recibe en La forchetta. Un trato excelente.
Las pizzas son esquisitas, una masa finísima, elaborada con una mano experta, cocinada al horno de leña, ingredientes totalmente naturales. (impresionante la salsa de tomate casera, es excelente). Puedes elegir todos y cada uno de los ingredientes que lleva la pizza.
Nos encantó. Muy buen gusto.
Elegante, familiar.
100% recomendado.

1  Agradécele a vivoviajan2
Paola R, Propietario en La Forchetta, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2018

Siempre tratamos de que todo lo que hacemos sea del corazón. Gracias por disfrutar y valorar lo que hacemos.

Se escribió una opinión 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un cálido y íntimo restaurante, atendido con esmero por su propietario quien incluso sale a compartir con los comensales, siempre preocupado por la buena atención y la satisfacción de sus clientes, mismos que nos sentimos como en familia. La comida es mejor de lo que usted puede esperar de la sencillez del lugar. Recomendado sin ningún problema.

Agradécele a Tarzaanus

Siempre será un honor tener a un maestro del arte tan prestigioso en nuestra casa. Nuestro cuadro para todos los buenos entendedores de arte es un verdadero deleite admirarlo. Gracias por tu visita

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran opción de comida italiana como pastas, pizzas, carnes, risottos y variedad en vinos selecionados. La atencion, la comida y el lugar van muy bien de la mano. Volveremos a La Forchetta pronto.

1  Agradécele a Sergio C
Paola R, Propietario en La Forchetta, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Fue todo un gusto haberlos tenido en nuestra casa La Forchetta. Esperamos pronto su regreso