Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Nos echaron a las ocho de la noche por habernos confundido y haber tirado basura orgánica en el cesto de la inorgánica.
Juan Carlos empezó a insultarnos y a tratarnos de cochinos, nosotros pedimos disculpas pero el estaba empeñado en que nos fuéramos.
Jamás nos pasó algo parecido, un momento horrible. NO VAYAN

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a vic2rianavarrodesign
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a 3' de la calle principal de la fortuna a muy buen precio.

La habitación muy correcta para dos con un ventilador suficiente para dejarte dormir. El baño pequeño, pero con agua caliente y espejo grande.

La atención de los recepcionistas muy buena y amable.

La cocina estava bién equipada y límpia.

Des de el pasillo se ve el volcan si esta despejado.

Recomendable.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Xavi A
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016

el trato fue muy bueno, el café excelente y conseguimos buenos precios en algunas actividades mediante él, tanto para conseguir un guía para subir al volcán como para luego cruzar el lago de camino a monteverde.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a David C
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016

Los Ticos en general son buenas personas pero este hombre me supera ya que se mete en asuntos que no le incumben por eso aconsejo que si fumar pasto es lo tuyo no vayas ahí, a la mínima sospecha que tiene ese hombre que andas en algo, te denuncia a la policia. Mucho cuidado ahí...

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Rocio Belen R
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hostel peculiar y con encanto. Dormimos 4 personas 2 noches en una habitacion con 2 literas. La casa dispone de cocina compartida, salon muy acogedor y un jardin maravilloso. Pete fue muy amable en todo momento. El precio es realmente economico y para dormir y prepararte la comida para la cena es mas que suficiente. Esta bien situado y cerca de comercios y paradas de bus. Sin duda alguna lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a ROSA MARIA R