“Rico y barato”

Rango de precios: US$2 - US$8
Comida: Costarricense, Comida rápida
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno
Descripción: Estamos ubicados contiguo a la terminal de buses de la Fortuna de San Carlos. Especialidad en Comidas Tipicas, bebidas naturales, el mejor precio en la Fortuna, visitenos estamos para servirle, Soda La Hormiga.
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, platos grandes y muy buen precio!!! Excelente opción para gastar poco y comer bien

Agradécele a Wendoly V

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Fuimos varias veces, tanto a desayunar, almorzar o cenar y siempre mantuvo el nivel de atención amistoso, amable y el mismo ambiente familiar y desestructurado. Es un lugar rustico, casi que al paso. La comida es casera, platos abundantes y ricos. El menú es básico, con pinto para el desayuno o tostadas con jalea, casados para el almuerzo o cena, también hay hamburguesas, burritos, arroz con pollo. Son platos típicos, frescos y abundantes. El precio muy accesible, desde 2000 colones un desayuno y 3000 un almuerzo o cena. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta, y tiene parqueo. Lo recomiendo!

Agradécele a MarMazz
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente siempre! Fui varias veces, a desayunar, almorzar y cenar. Es un ambiente familiar, rústico, amigable y limpio. La comida es casera, fresca, bien preparada y abundante. Los precios super accesibles! Lo recomiendo!

Agradécele a Marcela M
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

Rápido, barato y bien atendido. Fui varios días a desayunar y es de las opciones más recomendables. Comida típica de Costa Rica.

Agradécele a Paco M
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar repleto de ticos trabajadores. Menú basico pero con sabor y a buen precio. Recomendable sin duda

Agradécele a Flyer766400