“Un buen almuerzo típico”
Opinión sobre: La Choza de Laurel

La Choza de Laurel
Clasificado como N.º 40 de 180 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Comida: Costarricense
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca a una de las mejores vistas del volcán Arenal este es un restaurante donde encontrarás comida de la región con una muy buena sazón, si te gustan los picantes prueba los de la casa. Se pueden comer deliciosos gallos o casados.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a anabR7092EU

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Hemos visitado en familia este restaurante en dos ocasiones y en ambas la calidad de la comida y atención han sido excelentes.
Es un restaurante típico con platos deliciosos para poderse delietar de la gastronomía costarricense.
Queda bastante cerca del centro de La Fortuna, tiene buen parqueo y es bastante grande.
La atención fue muy buena y rápida por parte de las camareras.
Pedimos: 1.un lomito campesino que venía acompañado de yuca frita, plátano maduro y ensalada, la carne en su punto, suave y bien sazonada; 2. Unas fajitas campesinas de res, acompañado de picadillo, ensalada, plátano maduro, elote, huevo, arroz..también muy rico y una buena proporción...todo delicioso.
Adicionalmente pedimos una maracuya que estaba deliciosa, servida en una botella de vidrio y un jarro de lata, bastante cantidad...finalmente un café que te lo preparan junto a la mesa, traen la máquina de moler manual y muelen el grano entero para luego chorrearlo y darte un café fresco y delicioso.
Para terminar una buena rebanada de flan de coco...yummy!!!
Costo del almuerzo $34 para dos.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a 921royc
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

En este restaurante nos encanto la comida, el trato muy amables , recomiendo la famosa Olla de Carne , me llamo mucho la atención ya que la sirven en una ollita no muy pequeña, el sabor estaba demasiado rico, las verduras y la carne de primera calidad, el arroz blanco y el refresco natural sin palabras y no se queda atrás el delicioso postre de flan de caramelo....además de la gran variedad de platos que ofrece el lugar

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a rodriguezm2017
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Duraron una hora en traer lo que pedimos, el restaurante no estaba lleno, había mucho personal atendiendo, pero creo que muy poco cocinando. Antes era uno de mis preferidos cuando visitaba La Fortuna.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Anabelle P
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todos los platos típicos de Costa Rica, puedes degustarlos. Buena relación calidad precio. Recomendable todos los jugos naturales, el café (lo muelen junto a ti y te preparen el café un situ) y las piñas coladas en el interior de la propia piña. Muy recomendable si se está en la Fortuna

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Alvaro M