“Deliciosa Comida”
Opinión sobre: Restaurante Don Rufino

Restaurante Don Rufino
Reserva con OpenTable
Restaurante Don Rufino no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 9 de 150 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: US$6 - US$65
Comida: Costarricense, Contemporánea, Internacional, Café
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 julio 2017

He tenido el agrado de comer en dos distintas ocaciones en las cuales una vez comí camarones y la siguiente comí pulpo, puedo decir que ha sido el mejor pulpo de mi vida, excelente comida de alta calidad y preciosa presentación de los platos

1  Agradécele a NoheRodriguez

Se escribió una opinión 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo que reconocer que ha sido de los mejores restaurantes que he degustado .
Adore su Rissoto y el ceviche .
Felicitaciones y espero muy pronto volver.

Desde Jalisco, México
Atte
Estefania Bosch

Agradécele a Estefania B
Se escribió una opinión 12 junio 2017

Sin duda alguna los mejores cortes de carnes, el Rib-eye exquisito adobado con especies y cocido a la parrilla con una salsa de hongos hizo de esto un manjar, mientras que las costillas de cerdo que mi esposa comió fueron exquisitas.
Ya quiero regresar...

Agradécele a Brandon C
Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Su chef es sencillamente insuperable. Cada plato es toda una experiencia, cuidado con mimo hasta el último detalle. Sabores, texturas, presentación, creatividad, calidad y frescura de los ingredientes, todo genial e inmejorable.
La atención, muy cuidada y el personal muy bien formado, amable y servicial.
Una mención especial a Andrés Quesada, el mejor anfitrión, quien se aseguró de que tuviéramos una noche muy especial.

Se esmeran en brindar excelencia, cuidando mucho cada detalle. Absolutamente recomendable. Es un acierto asegurado.

1  Agradécele a Alfredo M
Se escribió una opinión 2 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió sinceramente encontrar un restaurante de esta calidad en un pueblo tan pequeño y de turismo de aventuras. El local es muy agradable y elegante y la comida increíble. Probé un plato de pescado con gambas ( camarones) delicioso y abundante. Eso sí, los precios van de acuerdo a este nivel de sofisticación, claro.

Agradécele a Fiona A