“Una noche deliciosa”
Opinión sobre: Restaurante Don Rufino

Restaurante Don Rufino
Reserva con OpenTable
Restaurante Don Rufino no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 152 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: US$6 - US$65
Comida: Costarricense, Contemporánea, Internacional, Café
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable. Familiar. Excelente ubicación. Sin parqueo. Atención esmerada y paciente ante nuestras preguntas. Pan artesanal propio de sabor genial. Recomiendo el rissotto, lomito y el pollo de la abuela este ultimo con una salsa de café y chocolate sin palabras. Buena oferta de vinos. Recomendado para los que buscan comida gourmet a buen precio.

Agradécele a Miguel A

Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un largo camino llegar a comer ahí una deliciosa ensalada , muy bien presentada , una pasta de mariscos al dente y una hamburguesa jugosa con cebolla caramelizada. 100%recomendable

Agradécele a AleIbar
Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho ir a almorzar o cenar. La distribucion, el mobiliario es acorde con la infraestructura. Ademas los saloneros son muy agiles

Agradécele a Giovanni672011
Se escribió una opinión 12 julio 2017

He tenido el agrado de comer en dos distintas ocaciones en las cuales una vez comí camarones y la siguiente comí pulpo, puedo decir que ha sido el mejor pulpo de mi vida, excelente comida de alta calidad y preciosa presentación de los platos

1  Agradécele a NoheRodriguez
Se escribió una opinión 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo que reconocer que ha sido de los mejores restaurantes que he degustado .
Adore su Rissoto y el ceviche .
Felicitaciones y espero muy pronto volver.

Desde Jalisco, México
Atte