Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy Lindo lugar! Cerca de la naturaleza, personas muy amables, comida hecha en casa y rica!, lugar muy tranquilo para descansar con bonitas vistas hacia el bosque. Los cuartos muy amplios, limpios y muy lindos. Recomendado

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Parroski
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en princesa de la luna por una estancia muy corta, pero el tiempo que estuve allí me hicieron sentir en casa por la amabilidad del servicio, y el cariño con que fui tratada.
Es un lugar rodeado de naturaleza, con un río transparente con cascada y una piscina natural alimentada por un manantial que invitan a la armonía con el medio ambiente. Tiene vista al volcán y se ofrecen planes agradables de acuerdo al huésped.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Diana G
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio, se siente como en casa con el trato que tiene el personal, un ambiente familiar en medio de la selva con una vista hermosa al volcán Arenal, y una catarata espectacular.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Pri M
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En estos dias de tanto ajedreo y tanta distraccion tecnologica, encontramos este paraiso que nos aleja de todo eso y nos reune con la madre tierra. Lejos de la TV, radio e internet pudimos unirnos como familia, conversamos y disfrutamos entre nosotros. Un espacio que te trae esas mezclas de olor entre tierra mojada y flores, el sonido de los insectos y el cantar de los pajaros, sentir el clima real del calor y dormir con la sinfonia de la lluvia.
Mas aun sumele la cordialidad de Don William ,Don Wilmar y la deliciosa cuchara de doña Mary... jamas dejar de lado la grandes guias como “ princesa y chiquilla”, todo esto nos hizo sentir que cuando nos despediamos dejamos familia y no un hotel. Mi hijos con lagrimas se despidieron del lugar.
Si busca un retiro de lo pesado de la sociedad moderna este es el lugar!
Definitivamente nuestra familia lo recomienda...

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Vlos
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscan es reconectarse con la naturaleza, este lodge es perfecto, tiene piscinas naturales increíbles, la gente pura vida, el sonido de la naturaleza es música para los oídos, si se camina un poco se puede visitar una catarata hermosa, los desayunos del lugar son perfectos para empezar el día. Princesa y Chiquilla.. las mascotas del lugar, son guías perfectas por los senderos y para los amantes de los animales! El baño de barro.. increíble! En resumen INCREÍBLE!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Noelia S