“La mejor carne de La Fortuna”
Opinión sobre: Restaurante Garra-Pata

Restaurante Garra-Pata
Clasificado como N.º 31 de 165 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: US$6 - US$30
Comida: Costarricense
Descripción: Especialidad en carnes. Un paraíso para degustar excelente carne a la parrilla , costillas de cerdo ahumadas en nuestra original parrilla de leña todos los días, con la original salsa BBQ (receta de la casa). Mariscos, arroces y ensaladas para diferentes gustos. Hacemos nuestro propio aderezo de mora para ensalada . Carne de calidad en diferentes y variados cortes
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

En Costa Rica se come muy bien y cuando vas de turista te gusta probar platos típicos del país. Pero algun día te apetece comer carne. Ese día resérvalo para Garra-Pata en La Fortuna. Excelente comida y un buen precio, gente encantadora. No te pierdas el rib-eye.

1  Agradécele a Salvador D
Angela V, Director de Recepción en Restaurante Garra-Pata, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Gracias, un gusto poder contar entre nuestros clientes satisfechos con personas de gran nivel como ustedes.
Cuando gusten estamos para servirles

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Tienen una brasa estupenda tanto de carne, que es su especialidad, como de pescado. Buena atención y buenos vinos.

1  Agradécele a S0nia040
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, a dos pasos de la playa(literales) y con un personal encantador. Buen desayuno y Cabañas caribeñas con todo lo que se necesita en un sitio así. Recomendable.

Agradécele a Juana T
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y no nos defraudó. Nos atendieron genial y comimos mejor aún. La carne a la brasa estaba deliciosa, y el platano a la brasa tambien muy rico. La limonada con hierva buena fue muy refrescante y buena, todo natural. No es de los lugares mas economicos que puedes encontrar peeeeero todo estaba riquísimo.

1  Agradécele a Noemiariass
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Nos recomendaron este restaurante tanto los lugareños como en la Guía. Fuimos a cenar y carne espectacular, lugar típico de la zona, servicio excelente.
Recomendado un 10

1  Agradécele a cristinapinoluson