“La mejor carne de La Fortuna”
Opinión sobre: Restaurante Garra-Pata

Restaurante Garra-Pata
Clasificado como N.º 34 de 153 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: US$6 - US$20
Comida: Costarricense
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017

En Costa Rica se come muy bien y cuando vas de turista te gusta probar platos típicos del país. Pero algun día te apetece comer carne. Ese día resérvalo para Garra-Pata en La Fortuna. Excelente comida y un buen precio, gente encantadora. No te pierdas el rib-eye.

Agradécele a Salvador D

Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Tienen una brasa estupenda tanto de carne, que es su especialidad, como de pescado. Buena atención y buenos vinos.

Agradécele a S0nia040
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, a dos pasos de la playa(literales) y con un personal encantador. Buen desayuno y Cabañas caribeñas con todo lo que se necesita en un sitio así. Recomendable.

Agradécele a Juana T
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y no nos defraudó. Nos atendieron genial y comimos mejor aún. La carne a la brasa estaba deliciosa, y el platano a la brasa tambien muy rico. La limonada con hierva buena fue muy refrescante y buena, todo natural. No es de los lugares mas economicos que puedes encontrar peeeeero todo estaba riquísimo.

Agradécele a Noemiariass
Se escribió una opinión 2 agosto 2017

Nos recomendaron este restaurante tanto los lugareños como en la Guía. Fuimos a cenar y carne espectacular, lugar típico de la zona, servicio excelente.
Recomendado un 10

Agradécele a cristinapinoluson