Escribió una opinión el 7 de abril de 2016

Las habitaciones son sencillas y economicas. La cocina de uso compartido es muy completa. Esta convenientemente ubicado a unos 200m de la plaza principal y a media cuadra de un supermercado. Lo mejor, su administrador, Luis. Siempre dispuesto a ayudar y dar consejos sobre actividades turisticas. Una gran persona. Saludos para el desde Argentina.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MartinTripAcc
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2015

Realmente recomiendo Chill Out Backpacker, sobretodo por la limpieza del lugar y porla tranquilidad que se ofrece a los visitantes, así como el buen trato por parte del personal. Al igual que la ubicación, todo lo demás super bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a Jorge S
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2014

Ventajas Està bien ubicado dentro del pueblo, el patio y la cocina están bien, es barato y Sandra, la chica que regenta el negocio es encantadora y te ayuda en todo.
Inconvenientes. Las habitaciones son muy básicas y ruidosas ( hay una carretera al lado), desayuno escaso.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luzconchi
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2013

Hola, necesito el numero telefonico de chill out, yo ya m habia hospedado en este lugar y es muy accesible y bonito. Quiero volver a hospedarme pero no puedo contactarlos, alguien que pueda ayudarme porfavor

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Cristina P
Escribió una opinión el 19 de julio de 2013

nos quedamos tres noches con ellos, es un lugar limpio, cercano a la estacion de autobuses, aun que ofrecen actividades no intentan venderte a la fuerza, pero lo mejor es hacerlo con ellos, tienen buenos precios y se preocupan de que pases un buen momento, nuestra habitacion era sencilla, cama, baño privado,tv con cable y agua caliente bastante aceptable, podiamos escuchar el canto de las aves por las mañanas o la lluvia que era muy relajante.
lo mejor de todo fue Sandra, ella trabaja ahi al parecer dia y noche! siempre estaba disponible y con la mejor actitud de servicio, el desayuno que nos preparaba muy rico y hacia amena nuestra estadia cada que nos la encontrabamos disfrutabamos de una agradable platica con ella.
definitivamente un lugar economico y bastante agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja