“Excelente comida”

Clasificado como N.º 2 de 5 Café y té en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: US$2 - US$25
Comida: Estadounidense, Francesa, Costarricense, Comida rápida
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Comida 100% nacional, ingredientes locales, servicio en la mesa, calidad a buen precio.
Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos unos tacos de pescado con salsa de albahaca y unos patacones de carne y estaba deliciosos! Recomendado!

Agradécele a Jose M
Gustavo H, Propietario en My Coffee Lounge & Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Muchísimas gracias José M!!

La lista de tacos está dentro de nuestros más vendidos!! Cuando quieras darte la vuelta, te recomiendo con salsa tártara 100% elaborada en casa...

Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación frente al parque central, abierto desde temprano para desayunar, servicio rápido y la tortilla aliñada deliciosa ☕️

Agradécele a Marcela S
Gustavo H, Propietario en My Coffee Lounge & Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Gracias por tu comentario Marcela, apreciamos montones los mensajes bonitos que nuestros clientes nos dejan!! Un abrazo

Se escribió una opinión 20 agosto 2017

Una experiencia completa. Desde la entrada, el personal nos recibió de una manera sumamente cálida, nos ofrecieron una cantidad abundante de agua fría en un día sumamente caluroso.

Constantemente el personal pidió retroalimentación de la comida que recibimos, la cual fue exquisita. La salsa mostaza miel de My Coffee es de las mejores que he probado, así como el resto de la comida, no deja nada qué desear.

Buenas bebidas, excelente comida y un maravilloso servicio al cliente hace que el precio, que tal vez no es el más económico de la zona, sea sumamente razonable. Excelente experiencia.

Agradécele a Mario M
Gustavo H, Propietario en My Coffee Lounge & Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

MARIO NUESTRAS MAS SINCERAS GRACIAS!!!!

Sabes que aquí nos encontramos super honrados de tu comentario, pero sobre todo de tu visita y los ratos amenos.

Saludos y abrazos cordiales.

Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendadisimo el capuchino con limón para una perfecta tarde frente al parque de la Fortuna ❤️el servicio excelente y si eres amante de café este es el mejor lugar para visitar

Agradécele a Elena V
Gustavo H, Propietario en My Coffee Lounge & Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Mil Gracias Elena por tan bonito comentario.

Sabes que tienes ambas cafeterias al alcance de tus manos, entonces ya tienes dos nuevas casas.

Saludos y un abrazo!!

Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar en El Centro de Fortuna de San Carlos, donde puedes degustar de una deliciosa comida y disfrutar de la vista del centro de la zona así compartir y en un lugar acogedor y sofisticado !

Agradécele a hocampo20
Gustavo H, Propietario en My Coffee Lounge & Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

Muchas Gracias Hocampo20,

El placer de poder compartir con nuestros amigos es una de nuestras razones brindarles siempre el mejor servicio.

Quedamos atentos a su próxima visita!!!