“Hermoso pero puede mejorar”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Los Lagos Hotel Spa & Resort
En el puesto n.º18 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Se escribió una opinión 26 julio 2017

Me hospedé en este hotel con mis padres y mi esposa que está embarazada. El hotel no cuenta con accesos tipo rampas para personas con discapacidad para caminar, en su mayoría tiene escaleras para llegar a casi todas las atracciones como las piscinas, el kiosko del lago y el mirador al volcán, entre otras. Las habitaciones están muy bellas y cómodas. En la piscina tenían una área en construcción por lo que no pudimos disfrutar a pleno de las instalaciones. En el wet bar el servicio es muy malo, sola persona estaba atendiendo y duraba más de una hora para entregar una bebida, sin decir que daba más atención a los extranjeros que a los nacionales. Además, el agua de la piscina donde se encuentra el wet bar era tan caliente que casi nadie podía estar mucho tiempo en ella, nosotros tuvimos que salirnos de esa piscina en pocos minutos también. El mirador es hermoso y las instalaciones con animales y mariposas están muy bellos y bien cuidados, así como el lago. Solamente no conocimos el canopy y la parte ecuestre pero se veía a las personas muy animadas en esas actividades por lo que deben de estar muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en segundos pisos tienen mejor vista hacia el volcán pero la mayoría son con gradas...
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pablo S
Escribe una opiniónOpiniones (1.531)

Se escribió una opinión 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantan las aguas termales de los Lagos, es un lugar limpio, seguro, rodeado de naturaleza y con una bella vista del Volcán Arenal.
Tiene una gran variedad de piscinas con diferentes temperaturas y toboganes para los chicos.
La comida es muy buena y el precio por la entrada para pasar el día me parece accesible y justa.
El servicio es muy bueno pero pienso que podrían mejorar un poquito en la limpieza de los baños y el servicio en el área de toallas y casilleros.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Franciny C
Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción; muy buen precio, instalaciones cuidadas, muy buena comida y las piscinas (termales y Frías) ó mejor dicho: el parque acuático es la joya de la corona, con muchos ambientes así quieran descansar o jugar.
Solo un problema: me enteré del hotel en mi programa de millas, en el banco me confirmaron que podía redimir mis millas ahí, incluso cuando llamé a reservar al hotel me lo confirmaron. Aun así me pidieron los datos de la tarjeta para reservar, me cobraron y una vez en el mostrador no me canjearon las millas. Ya estaba en San Carlos y me dijeron que no podían cambiar mis millas. A PESAR DEL ENGAÑO TUVE QUE PAGAR, ya estaba mi hijo emocionado y luego de un viaje de 3 horas no me iba a regresar

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a luis alejandro s
Se escribió una opinión 3 julio 2017

En general el hotel es muy lindo, las piscinas, los atractivos, las vistas. Las habitaciones son grandes y cómodas pero ya podrían tener una renovación. Me encantó la variedad de piscinas cristalinas y tranquilas.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a joralpma
Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es lamentable porque tenía muy buen concepto del hotel y me gusta mucho visitarlo, visitamos el bar de la piscina y primero que todo nos sirvieron un coctel que no pedimos, luego nos lo cambiaron pero de mala manera y además lo hicieron mal, luego nos lo arreglaron y aun así quedó mal por lo que lo devolvimos, mala atención por parte de los bartenders de nombre Roberto y Arturo, que para terminar se burlaron de nosotros hablando entre ellos porque no quisimos el coctel, es una lastima de verdad, me gusta el hotel pero estas situaciones no pueden suceder.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a donovan o
mariadorey, Gerente en Los Lagos Hotel Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2017

Sr. Donovan,

Agradecemos su preferencia y su amable visita. De igual forma agradecemos su valioso aporte, con el que podemos hacer las correcciones inmediatas, y mejorar cada día el servicio que con cariño les ofrecemos.
Es importante y nos interesa mucho, conocer los detalles de su experiencia, por ello le invitamos respetuosamente a ponerse en contacto con nosotros directamente al hotel (teléfono 2479 1000), de antemano ofrecemos nuestras sinceras disculpas. Para nosotros sera un honor continuar atendiéndole en un futuro.

Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Las habitaciones limpias y muy cómodas; el personal muy amable, muy buena atención, un lugar bello y paradisiaco; los baños públicos muy amplios; la comida en el restaurante muy rica y bastante variedad.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gloriana P
Se escribió una opinión 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel las habitaciones muy cómodas y lindas la comida es tipo bufete y está buena
El Spa muy bueno y se pasan días muy relajados en las aguas termales
El servicio del hotel es muy bueno los empleados muy atentos quede muy satisfecha con todo además tuvimos la posibilidad de poder ver el volcán que es maravilloso

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Imelda R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
A 0,9 kilómetros
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa
Baldi Hot Springs Hotel Resort &...
N.° 25 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Hotel Lomas del Volcan
N.° 10 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 0,8 kilómetros
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 8,9 kilómetros
Arenal Lodge
Arenal Lodge
N.° 23 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Estuviste en Los Lagos Hotel Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Los Lagos Hotel Spa & Resort

Dirección: 6 km from Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 506, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  11 de hoteles de spa en La Fortuna de San Carlos
N.º  18 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.º  25 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: $54.632 - $118.765 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Lagos Hotel Spa & Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 98
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Los Lagos Hotel Spa & Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Lagos Hotel Spa And Resort
Los Lagos Hotel La Fortuna De San Carlos
Hotel Los Lagos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?