US$273
US$248
  • Estacionamiento gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$168
US$95
  • Desayuno incluido
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$235
US$180
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
US$120
US$108
US$332
  • Estacionamiento gratis
Arenal Observatory Lodge & Spa(La Fortuna de San Carlos)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$123
US$119
  • Desayuno incluido
Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$119
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
US$179
US$174
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$593
US$563
1.634 resultados
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantan las aguas termales de los Lagos, es un lugar limpio, seguro, rodeado de naturaleza y con una bella vista del Volcán Arenal.
Tiene una gran variedad de piscinas con diferentes temperaturas y toboganes para los chicos.
La comida es muy buena y el precio por la entrada para pasar el día me parece accesible y justa.
El servicio es muy bueno pero pienso que podrían mejorar un poquito en la limpieza de los baños y el servicio en el área de toallas y casilleros.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Franciny C
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción; muy buen precio, instalaciones cuidadas, muy buena comida y las piscinas (termales y Frías) ó mejor dicho: el parque acuático es la joya de la corona, con muchos ambientes así quieran descansar o jugar.
Solo un problema: me enteré del hotel en mi programa de millas, en el banco me confirmaron que podía redimir mis millas ahí, incluso cuando llamé a reservar al hotel me lo confirmaron. Aun así me pidieron los datos de la tarjeta para reservar, me cobraron y una vez en el mostrador no me canjearon las millas. Ya estaba en San Carlos y me dijeron que no podían cambiar mis millas. A PESAR DEL ENGAÑO TUVE QUE PAGAR, ya estaba mi hijo emocionado y luego de un viaje de 3 horas no me iba a regresar

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a luis alejandro s
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

En general el hotel es muy lindo, las piscinas, los atractivos, las vistas. Las habitaciones son grandes y cómodas pero ya podrían tener una renovación. Me encantó la variedad de piscinas cristalinas y tranquilas.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a joralpma
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es lamentable porque tenía muy buen concepto del hotel y me gusta mucho visitarlo, visitamos el bar de la piscina y primero que todo nos sirvieron un coctel que no pedimos, luego nos lo cambiaron pero de mala manera y además lo hicieron mal, luego nos lo arreglaron y aun así quedó mal por lo que lo devolvimos, mala atención por parte de los bartenders de nombre Roberto y Arturo, que para terminar se burlaron de nosotros hablando entre ellos porque no quisimos el coctel, es una lastima de verdad, me gusta el hotel pero estas situaciones no pueden suceder.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a donovan o
mariadorey, Gerente en Los Lagos Hotel Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017

Sr. Donovan,

Agradecemos su preferencia y su amable visita. De igual forma agradecemos su valioso aporte, con el que podemos hacer las correcciones inmediatas, y mejorar cada día el servicio que con cariño les ofrecemos.
Es importante y nos interesa mucho, conocer los detalles de su experiencia, por ello le invitamos respetuosamente a ponerse en contacto con nosotros directamente al hotel (teléfono 2479 1000), de antemano ofrecemos nuestras sinceras disculpas. Para nosotros sera un honor continuar atendiéndole en un futuro.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Las habitaciones limpias y muy cómodas; el personal muy amable, muy buena atención, un lugar bello y paradisiaco; los baños públicos muy amplios; la comida en el restaurante muy rica y bastante variedad.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gloriana P