Los Lagos Hotel Spa & Resort
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
US$120
US$108
  • Desayuno incluido
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$146
  • Estacionamiento gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
US$114
US$69
  • Desayuno incluido
Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$99
US$256
  • Estacionamiento gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$184
US$138
  • Desayuno incluido
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$244
  • Estacionamiento gratis
Tilajari Hotel Resort(La Fortuna de San Carlos)(¡Muy buen precio!)
US$81
US$79
  • Estacionamiento gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$750
  • Estacionamiento gratis
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$299
TripAdvisor
1.606 resultados
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una actividad del sindicato en las instalaciones de este hotel y no tengo queja. Disfrute mucho la estadía, las instalaciones y la comida.
No son muchas piscinas pero hay bastante variedad para elegir entre varias temperaturas. ¡Me gustaría regresar!

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a María Auxi N
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Visitamos Los Lagos el día de ayer. Es sin dudas de los mejores hoteles de la zona. Excelentes las piscinas (la piscina de agua no termomineral es excelente, muy limpia y a una temperatura increíblemente agradable), el Wet Bar es una excelente experiencia también, así como el mariposario, los lagartos y la exhibición de hormigas. Además la atención del personal es sumamente buena y las instalaciones están sumamente cuidadas.

Estuvo a punto de ser una experiencia de 10, a no ser por el menú del almuerzo. La comida puede ser un 7/10, fue algo simple, pero no digna de la calidad del resto del hotel. Cerquísima de un 10, pero hay área de oportunidad en cuanto a comida.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mario M
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Estuvimos cuatro días en el hotel y nos fue muy bien, la atención muy especial, desayunos ricos y muy completos y las instalaciones bien cuidadas. La relación precio beneficio en este hotel está muy bien.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a felipebrosed
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Recibí a un par de amigas Argentinas en su visita a Costa Rica, las llevé a Los Lagos y quedaron impactadas por la belleza escénica, las preciosas piscinas de aguas termales de origen volcánico en medio de los bellos jardines... con una vista al volcán Arenal.... No solo hay piscinas de agua caliente, pues también las hay frías..... El almuerzo bufet en el restaurante del hotel fue una delicia... estuvimos cerca de dos horas degustando las delicias del chef y conversando de todo un poco con los arrullos del río, que pasa a un lado, la tenue y delicada música ambiental.... Estuvimos de visita solo en el día y con almuerzo incluido pagamos $28 un precio simbólico para tanta belleza y tantas deliciosas degustadas.... 100 % recomendado.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a David V
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Me hospedé en este hotel con mis padres y mi esposa que está embarazada. El hotel no cuenta con accesos tipo rampas para personas con discapacidad para caminar, en su mayoría tiene escaleras para llegar a casi todas las atracciones como las piscinas, el kiosko del lago y el mirador al volcán, entre otras. Las habitaciones están muy bellas y cómodas. En la piscina tenían una área en construcción por lo que no pudimos disfrutar a pleno de las instalaciones. En el wet bar el servicio es muy malo, sola persona estaba atendiendo y duraba más de una hora para entregar una bebida, sin decir que daba más atención a los extranjeros que a los nacionales. Además, el agua de la piscina donde se encuentra el wet bar era tan caliente que casi nadie podía estar mucho tiempo en ella, nosotros tuvimos que salirnos de esa piscina en pocos minutos también. El mirador es hermoso y las instalaciones con animales y mariposas están muy bellos y bien cuidados, así como el lago. Solamente no conocimos el canopy y la parte ecuestre pero se veía a las personas muy animadas en esas actividades por lo que deben de estar muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en segundos pisos tienen mejor vista hacia el volcán pero la mayoría son con gradas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pablo S