1.677 resultados
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy confortable con habitaciones amplias y con buenas vistas a la naturaleza. Es muy grande con difícil desplazamiento interior. Pedir habitaciones cercanas a recepción. Las piscinas de aguas termales de lo mejor. No merece la pena ir a otras piscinas termales como las de Tabacon. Bien organizado para excursiónes y muy buen trato como en toda Costa Rica. Precios de restaurante adecuados. El canopy sencillo y dentro del hotel. Un poco molesto para los huéspedes

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Humberto67
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una actividad del sindicato en las instalaciones de este hotel y no tengo queja. Disfrute mucho la estadía, las instalaciones y la comida.
No son muchas piscinas pero hay bastante variedad para elegir entre varias temperaturas. ¡Me gustaría regresar!

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a María Auxi N
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Visitamos Los Lagos el día de ayer. Es sin dudas de los mejores hoteles de la zona. Excelentes las piscinas (la piscina de agua no termomineral es excelente, muy limpia y a una temperatura increíblemente agradable), el Wet Bar es una excelente experiencia también, así como el mariposario, los lagartos y la exhibición de hormigas. Además la atención del personal es sumamente buena y las instalaciones están sumamente cuidadas.

Estuvo a punto de ser una experiencia de 10, a no ser por el menú del almuerzo. La comida puede ser un 7/10, fue algo simple, pero no digna de la calidad del resto del hotel. Cerquísima de un 10, pero hay área de oportunidad en cuanto a comida.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mario M
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Estuvimos cuatro días en el hotel y nos fue muy bien, la atención muy especial, desayunos ricos y muy completos y las instalaciones bien cuidadas. La relación precio beneficio en este hotel está muy bien.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a felipebrosed
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Recibí a un par de amigas Argentinas en su visita a Costa Rica, las llevé a Los Lagos y quedaron impactadas por la belleza escénica, las preciosas piscinas de aguas termales de origen volcánico en medio de los bellos jardines... con una vista al volcán Arenal.... No solo hay piscinas de agua caliente, pues también las hay frías..... El almuerzo bufet en el restaurante del hotel fue una delicia... estuvimos cerca de dos horas degustando las delicias del chef y conversando de todo un poco con los arrullos del río, que pasa a un lado, la tenue y delicada música ambiental.... Estuvimos de visita solo en el día y con almuerzo incluido pagamos $28 un precio simbólico para tanta belleza y tantas deliciosas degustadas.... 100 % recomendado.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a David V