“Exelente estadia”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Los Lagos Hotel Spa & Resort
En el puesto n.º18 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos dirigimos a una de las mejores zonas del pais para descansar y nos hospedamos en uno de los mejores resort de ka fortuna como es los Lagos desde la llegada nos atendio se CO Don Luis Ramirez el cual se encargo de hacer nuestra estancia fantastica, en el wet bar Jonathan es de los mejor, en los restaurantes Diego se lucio con la atencion a mi familia y su capitan don Ronald nos hizo la estadía muy agradable ademas la chica de amade llaves nos decoro la habitacion preciosa su nombre Raquel les deseo lo mejor xq solo lo mejor nos dieron. Estamos muy agradecidos con todo su staff es de lo mejor con unas instalaciones preciosas volveremos saludos

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Wilberth P
Escribe una opiniónOpiniones (1.533)

Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Nos gustó mucho el hotel. El servicio y los alimentos son de muy buena calidad. La zona de albercas y aguas termales es muy grande y variada (hay albercas de diferentes temperaturas, jacuzzis, toboganes), por lo que permite pasar un rato relajante y agradable sin salir del hotel.
Lo único que cuidaría es al seleccionar la habitación. Nos quedamos un día en una Superior y al siguiente en una Estándar y sí había mucha diferencia. La superior tenía más privacidad, era más amplia y tenía mejor mantenimiento. También hay que cuidar la ubicación de la habitación dentro del hotel ya que es muy grande y esta en la ladera del volcán, por lo que hay que subir mucho para llegar a las últimas habitaciones. Nosotros estábamos hasta abajo y cerca de las albercas, ahí recomendaría quedarse para mayor comodidad y no tener que caminar mucho o esperar el transporte interno del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar estar cerca del restaurante y las albercas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lorena S
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy confortable con habitaciones amplias y con buenas vistas a la naturaleza. Es muy grande con difícil desplazamiento interior. Pedir habitaciones cercanas a recepción. Las piscinas de aguas termales de lo mejor. No merece la pena ir a otras piscinas termales como las de Tabacon. Bien organizado para excursiónes y muy buen trato como en toda Costa Rica. Precios de restaurante adecuados. El canopy sencillo y dentro del hotel. Un poco molesto para los huéspedes

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Humberto67
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una actividad del sindicato en las instalaciones de este hotel y no tengo queja. Disfrute mucho la estadía, las instalaciones y la comida.
No son muchas piscinas pero hay bastante variedad para elegir entre varias temperaturas. ¡Me gustaría regresar!

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a María Auxi N
Se escribió una opinión 20 agosto 2017

Visitamos Los Lagos el día de ayer. Es sin dudas de los mejores hoteles de la zona. Excelentes las piscinas (la piscina de agua no termomineral es excelente, muy limpia y a una temperatura increíblemente agradable), el Wet Bar es una excelente experiencia también, así como el mariposario, los lagartos y la exhibición de hormigas. Además la atención del personal es sumamente buena y las instalaciones están sumamente cuidadas.

Estuvo a punto de ser una experiencia de 10, a no ser por el menú del almuerzo. La comida puede ser un 7/10, fue algo simple, pero no digna de la calidad del resto del hotel. Cerquísima de un 10, pero hay área de oportunidad en cuanto a comida.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mario M
Se escribió una opinión 20 agosto 2017

Estuvimos cuatro días en el hotel y nos fue muy bien, la atención muy especial, desayunos ricos y muy completos y las instalaciones bien cuidadas. La relación precio beneficio en este hotel está muy bien.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a felipebrosed
Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Recibí a un par de amigas Argentinas en su visita a Costa Rica, las llevé a Los Lagos y quedaron impactadas por la belleza escénica, las preciosas piscinas de aguas termales de origen volcánico en medio de los bellos jardines... con una vista al volcán Arenal.... No solo hay piscinas de agua caliente, pues también las hay frías..... El almuerzo bufet en el restaurante del hotel fue una delicia... estuvimos cerca de dos horas degustando las delicias del chef y conversando de todo un poco con los arrullos del río, que pasa a un lado, la tenue y delicada música ambiental.... Estuvimos de visita solo en el día y con almuerzo incluido pagamos $28 un precio simbólico para tanta belleza y tantas deliciosas degustadas.... 100 % recomendado.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a David V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
A 0,9 kilómetros
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa
Baldi Hot Springs Hotel Resort &...
N.° 25 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Hotel Lomas del Volcan
N.° 10 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 0,8 kilómetros
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 8,9 kilómetros
Arenal Lodge
Arenal Lodge
N.° 23 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Estuviste en Los Lagos Hotel Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Los Lagos Hotel Spa & Resort

Dirección: 6 km from Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 506, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  11 de hoteles de spa en La Fortuna de San Carlos
N.º  18 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.º  25 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: $54.199 - $114.354 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Lagos Hotel Spa & Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 98
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Los Lagos Hotel Spa & Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Lagos Hotel Spa And Resort
Los Lagos Hotel La Fortuna De San Carlos
Hotel Los Lagos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?