1.687 resultados
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Nos gustó mucho el hotel. El servicio y los alimentos son de muy buena calidad. La zona de albercas y aguas termales es muy grande y variada (hay albercas de diferentes temperaturas, jacuzzis, toboganes), por lo que permite pasar un rato relajante y agradable sin salir del hotel.
Lo único que cuidaría es al seleccionar la habitación. Nos quedamos un día en una Superior y al siguiente en una Estándar y sí había mucha diferencia. La superior tenía más privacidad, era más amplia y tenía mejor mantenimiento. También hay que cuidar la ubicación de la habitación dentro del hotel ya que es muy grande y esta en la ladera del volcán, por lo que hay que subir mucho para llegar a las últimas habitaciones. Nosotros estábamos hasta abajo y cerca de las albercas, ahí recomendaría quedarse para mayor comodidad y no tener que caminar mucho o esperar el transporte interno del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar estar cerca del restaurante y las albercas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lorena S
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy confortable con habitaciones amplias y con buenas vistas a la naturaleza. Es muy grande con difícil desplazamiento interior. Pedir habitaciones cercanas a recepción. Las piscinas de aguas termales de lo mejor. No merece la pena ir a otras piscinas termales como las de Tabacon. Bien organizado para excursiónes y muy buen trato como en toda Costa Rica. Precios de restaurante adecuados. El canopy sencillo y dentro del hotel. Un poco molesto para los huéspedes

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Humberto67
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una actividad del sindicato en las instalaciones de este hotel y no tengo queja. Disfrute mucho la estadía, las instalaciones y la comida.
No son muchas piscinas pero hay bastante variedad para elegir entre varias temperaturas. ¡Me gustaría regresar!

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a María Auxi N
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Visitamos Los Lagos el día de ayer. Es sin dudas de los mejores hoteles de la zona. Excelentes las piscinas (la piscina de agua no termomineral es excelente, muy limpia y a una temperatura increíblemente agradable), el Wet Bar es una excelente experiencia también, así como el mariposario, los lagartos y la exhibición de hormigas. Además la atención del personal es sumamente buena y las instalaciones están sumamente cuidadas.

Estuvo a punto de ser una experiencia de 10, a no ser por el menú del almuerzo. La comida puede ser un 7/10, fue algo simple, pero no digna de la calidad del resto del hotel. Cerquísima de un 10, pero hay área de oportunidad en cuanto a comida.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mario M
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Estuvimos cuatro días en el hotel y nos fue muy bien, la atención muy especial, desayunos ricos y muy completos y las instalaciones bien cuidadas. La relación precio beneficio en este hotel está muy bien.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a felipebrosed