“hotel muy recomendable”
Opinión sobre: Hotel Las Colinas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Las Colinas
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

es un hotel con un costo accesible con un buen servicio en general el desayuno es bueno personal muy amable y muy céntrico en la ciudad de fortuna lo único un poco criticable sin ser muy molesto es que su estacionamiento esta a unos 200 metros del hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la parte superior tienen una vista al volcán arenal que es espectacular
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Noe M
Ivette L, Gerente en Hotel Las Colinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Muchas gracias por su opinión de nuestro negocio, nos da un verdadero gusto saber que nuestro servicio estuvo a la altura de sus expectativas. En cuanto a nuestro parqueo, somos conscientes que se ubica a 150 mts de nuestra recepción, lo cual es parte de nuestra ubicación tan céntrica y por lo cual se reservo otra área menos comercial con este fin especifico para parqueo de nuestros huespedes.

Se escribió una opinión 14 junio 2017

Las habitaciones estan bastante humildes, muebles viejos, sabanas viejas etc, aunque el merito que les doy es que si esta limpio, no funcionan bien los aires acondicionados, no enfrian y el segundo que nos toco se la paso tirando agua, por otra parte yo creo que nos toco mala suerte porque se la paso lloviendo muy fuerte y en los pocos momentos que no llovio estaba muy nublado y no se veia el volcan y vi unas fotos muy bonitas del volcan de noche pero como ya no tiene actividad no se ve nada de eso, solo en las fotos, la verdad es que yo no volveria.

The rooms are quite humble, old furniture, old sheets etc, although the merit I give them is that the rooms are clean, the air conditioners didn't cool well, and at the second room the air conditioner it was licking water all night, I think we were unlucky because it was raining very hard and in the few moments that it did not rain it was very cloudy so you could not see the volcano and I had saw some very nice pictures of the volcano at night but since there is no more activity you can't see anything, but the pictures, I truly wouldn't be back, indeed

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rotceh01
Ivette L, Propietario en Hotel Las Colinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2017

Buenos días,

Lamentamos mucho que el tiempo durante su estancia no haya sido el deseado, vivimos dentro del bosque lluvioso, y al ser trópico es normal tener tardes muy lluviosas.
En cuanto a nuestro hotel, nuestros muebles son de madera con una linea simple y se encuentran en buen estado, al igual que nuestras sabanas, no somos un hotel moderno, ni pretendemos serlo, eso se visualiza claramente en las fotografías de nuestro sitio web.
Los aires acondicionados pueden sufrir desperfectos, sin embargo son casos aislados pues tenemos mantenimiento preventivo.

Se escribió una opinión 13 marzo 2017

El Hotel tiene una excelente ubicacion.. es sencillo pero con todo lo necesario..AC Agua Caliente cama comfortable.y el desayuno TIPICO de lo mejor.. No hay que pedir mas. Una terraza con vista al Volcan..

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a laurahm38
Ivette L, Gerente en Hotel Las Colinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 junio 2017

Que linda critica que nos has hecho, muchas gracias!!
Nos da mucho gusto saber que nuestro hotel te gusto, gracias por tomarte el tiempo en compartir!
Esperamos tenerlos pronto de nuevo en nuestro hotel, gracias y saludos!

Se escribió una opinión 9 noviembre 2016

Además de lo céntrico, limpio y silencioso (había un grupo de turistas cuya presencia ni noté) la atención que recibí de su personal sobrepasó mis expectativas.
Al comunicarles el objetivo de mi visita, Yveth, la recepcionista, no escatimó esfuerzo en brindarme toda información pertinente a su alcance para facilitar mi trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso las de la esquina Nor-Este son muy tranquilas y el sol no molesta al amanecer.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a MaloCostaRica
Ivette L, Gerente en Hotel Las Colinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2016

Muchisimas gracias por tan especial opinion de nuestros servicios!!!
Nos da gusto que nuestros detalles mas cotidianos sean los que mas destacas, pues realmente para nosotros es un verdadero honor colaborar en que la visita de cada uno de nuestros huespedes sea una gran experiencia, sabemos las bellezas y el potencial de nuestro pueblo, razones por la cuales deseamos dar a conocer al maximo nuestra comunidad y nos esforzamos por trabajar con y para ella!
Aqui estamos para servirles, y como se usaba decir hace mucho, para servirle a usted y a la Patria!

Se escribió una opinión 2 septiembre 2016

Todo muy bien, desde su amabilidad a las habitaciones y el desayuno, aunque hay que subir escaleras, es muy buen hotel en el centro de la Fortuna. nosotros ya repetimos dos años desde España. tiene vistas al volcan Arenal, y esta muy cerca para ir a la Cascada de la Fortuna, y poder salir de noche al centro.
Recomendado totalmente, Las personas que lo llevan son muy agradables y te pueden orientar en todo lo que necesites sobre las actividades de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones con dos camas grandes en la plata superior
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a jose luis r
Ivette L, Gerente en Hotel Las Colinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2016

Agradecemos mucho que hayan tomado el tiempo para escribir sobre nuestro Hotel Las Colinas!

Nos dio mucho gusto haberlos tenido de nuevo por aca y que hayna disfdrutado su estadia!!
Un verdadero placer es para nosotros ayudar y hacer de sus dias en Arenal una gran experiencia!
Gracias!!

Se escribió una opinión 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel exclusivamente para pasar la noche. Muy cómodas las camas pero la luz entra a la habitación apenas amanece. Me disgustó mucho el regresar cansado y no contar con agua caliente. Y al reclamar la respuesta del encargado fue... "y que yo quiere que haga? Si no se como se le hace ".
No regresaría.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Hector A O
Ivette L, Gerente en Hotel Las Colinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2016

Buenos días!
Nuestro hotel se ubica en el centro del Corazón del Pueblo de la Fortuna, es ideal para quienes buscan la aventura y conocer sobre nuestras bellezas naturales y culturales. Generalmente nuestros huéspedes se hospedan como mínimo 2 noches, y así pueden visitar las áreas turísticas de la zona, por lo general el tipo de turismo que visita nuestra región pasa todo el día afuera y llegar al hotel solo a descansar.
Lamentamos mucho la situación con el servicio de agua caliente y entendemos su frustración al ver que no contaba con un servicio esencial en su habitación, básicamente nuestro recepcionista hizo todo lo que estaba a su alcance para solucionar el problema, sin embargo el problema era una Falla Técnica, lo que obviamente estaba fuera del alcance de nuestro recepcionista de arreglar, sin embargo si se llamo a un electricista, el cual soluciono el problema.
De nuevo lamentamos la situación.

Se escribió una opinión 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Costa Rica después de un viaje muuuuy largo y el hotel fue la llegada perfecta.
Cerramos muy rápido el precio del alojamiento y nos atendieron estupendamente.
Dormimos genial, la habitación sin pegas, lo único malo es que parece que en Costa Rica empiezan el día muy muy pronto y al despertarnos había obras en el edificio del al lado y fue algo molesto.
Por lo demás, estuvimos encantadas!
Fue una primera parada y toma de contacto perfecta.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a sarahgb5

Agradecemos mucho que hayan tomado el tiempo para escribir sobre nuestro servicio!
Muchas gracias!!
Nos da gusto que les haya gustado nuestro hotel y que haya sido su especial bienvenida a nuestro bello país Costa Rica!
También nos lamentamos que justamente esos días la compañía telefónica estaba haciendo unas reparaciones en el cableado aquí frente nuestro hotel y si hicieron ruido, pero fue un hecho aislado que coincidió con su estadía!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Hotel La Fortuna
N.° 32 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Estuviste en Hotel Las Colinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Las Colinas

Dirección: Calle 468, entre Avenida 325 y Ruta 142 | 50 mts sur del parque central, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º8 de 46 B & B y posadas en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: $32.131 - $72.787 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Colinas 3*
Cantidad de habitaciones: 19
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Las Colinas Arenal Estancia ecológica en el Volcán ArenalHotel Las Colinas Arenal ofrece todas las facilidades de un hotel pequeño. Somos un hotel ecológico y familiar localizado en el pueblo de La Fortuna, a tan sólo 10 minutos de los principales puntos de observación de nuestro Volcán Arenal. Combinamos la atención rural de nuestras raíces con los encantos naturales de la zona.Hotel Las Colinas Arenal ofrece 18 habitaciones ecológicas bellamente decoradas y todas con acceso Internet Wi- Fi, con baño privado y CableTV junto a la terraza con vista al Volcán Arenal. Nuestros servicios también incluyen masajes y tratamientos de relajación.Desde nuestro hotel se disfrutan las caminatas al Volcán Arenal y las aguas termales, la Catarata de la Fortuna, los puentes colgantes además de los famosos paseos de aventura como el Canopy, paseos a caballo, rápidos, rapel y mucho más.Somos Flor e Yvette propietarias de nuestro pequeña estancia, estaremos atendiendole personalmente, como si fuera de nuestra familia, supervisando que su estadía en el Volcán Arenal sea una experiencia rural inolvidable junto a uno de los destinos más hermosos de Costa Rica: El Volcán Arenal ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Las Colinas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Colinas Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?