Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

Las habitaciones estan bastante humildes, muebles viejos, sabanas viejas etc, aunque el merito que les doy es que si esta limpio, no funcionan bien los aires acondicionados, no enfrian y el segundo que nos toco se la paso tirando agua, por otra parte yo creo que nos toco mala suerte porque se la paso lloviendo muy fuerte y en los pocos momentos que no llovio estaba muy nublado y no se veia el volcan y vi unas fotos muy bonitas del volcan de noche pero como ya no tiene actividad no se ve nada de eso, solo en las fotos, la verdad es que yo no volveria.

The rooms are quite humble, old furniture, old sheets etc, although the merit I give them is that the rooms are clean, the air conditioners didn't cool well, and at the second room the air conditioner it was licking water all night, I think we were unlucky because it was raining very hard and in the few moments that it did not rain it was very cloudy so you could not see the volcano and I had saw some very nice pictures of the volcano at night but since there is no more activity you can't see anything, but the pictures, I truly wouldn't be back, indeed

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rotceh01
Ivette L, Propietario en Hotel Las Colinas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2017

Buenos días,

Lamentamos mucho que el tiempo durante su estancia no haya sido el deseado, vivimos dentro del bosque lluvioso, y al ser trópico es normal tener tardes muy lluviosas.
En cuanto a nuestro hotel, nuestros muebles son de madera con una linea simple y se encuentran en buen estado, al igual que nuestras sabanas, no somos un hotel moderno, ni pretendemos serlo, eso se visualiza claramente en las fotografías de nuestro sitio web.
Los aires acondicionados pueden sufrir desperfectos, sin embargo son casos aislados pues tenemos mantenimiento preventivo.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

El Hotel tiene una excelente ubicacion.. es sencillo pero con todo lo necesario..AC Agua Caliente cama comfortable.y el desayuno TIPICO de lo mejor.. No hay que pedir mas. Una terraza con vista al Volcan..

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a laurahm38
Ivette L, Gerente en Hotel Las Colinas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2017

Que linda critica que nos has hecho, muchas gracias!!
Nos da mucho gusto saber que nuestro hotel te gusto, gracias por tomarte el tiempo en compartir!
Esperamos tenerlos pronto de nuevo en nuestro hotel, gracias y saludos!

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016

Además de lo céntrico, limpio y silencioso (había un grupo de turistas cuya presencia ni noté) la atención que recibí de su personal sobrepasó mis expectativas.
Al comunicarles el objetivo de mi visita, Yveth, la recepcionista, no escatimó esfuerzo en brindarme toda información pertinente a su alcance para facilitar mi trabajo.

Consejo sobre habitaciones: En el segundo piso las de la esquina Nor-Este son muy tranquilas y el sol no molesta al amanecer.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MaloCostaRica
Ivette L, Gerente en Hotel Las Colinas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2016

Muchisimas gracias por tan especial opinion de nuestros servicios!!!
Nos da gusto que nuestros detalles mas cotidianos sean los que mas destacas, pues realmente para nosotros es un verdadero honor colaborar en que la visita de cada uno de nuestros huespedes sea una gran experiencia, sabemos las bellezas y el potencial de nuestro pueblo, razones por la cuales deseamos dar a conocer al maximo nuestra comunidad y nos esforzamos por trabajar con y para ella!
Aqui estamos para servirles, y como se usaba decir hace mucho, para servirle a usted y a la Patria!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016

Todo muy bien, desde su amabilidad a las habitaciones y el desayuno, aunque hay que subir escaleras, es muy buen hotel en el centro de la Fortuna. nosotros ya repetimos dos años desde España. tiene vistas al volcan Arenal, y esta muy cerca para ir a la Cascada de la Fortuna, y poder salir de noche al centro.
Recomendado totalmente, Las personas que lo llevan son muy agradables y te pueden orientar en todo lo que necesites sobre las actividades de la zona.

Consejo sobre habitaciones: hay habitaciones con dos camas grandes en la plata superior
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jose luis r
Ivette L, Gerente en Hotel Las Colinas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2016

Agradecemos mucho que hayan tomado el tiempo para escribir sobre nuestro Hotel Las Colinas!

Nos dio mucho gusto haberlos tenido de nuevo por aca y que hayna disfdrutado su estadia!!
Un verdadero placer es para nosotros ayudar y hacer de sus dias en Arenal una gran experiencia!
Gracias!!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel exclusivamente para pasar la noche. Muy cómodas las camas pero la luz entra a la habitación apenas amanece. Me disgustó mucho el regresar cansado y no contar con agua caliente. Y al reclamar la respuesta del encargado fue... "y que yo quiere que haga? Si no se como se le hace ".
No regresaría.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Hector A O
Ivette L, Gerente en Hotel Las Colinas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2016

Buenos días!
Nuestro hotel se ubica en el centro del Corazón del Pueblo de la Fortuna, es ideal para quienes buscan la aventura y conocer sobre nuestras bellezas naturales y culturales. Generalmente nuestros huéspedes se hospedan como mínimo 2 noches, y así pueden visitar las áreas turísticas de la zona, por lo general el tipo de turismo que visita nuestra región pasa todo el día afuera y llegar al hotel solo a descansar.
Lamentamos mucho la situación con el servicio de agua caliente y entendemos su frustración al ver que no contaba con un servicio esencial en su habitación, básicamente nuestro recepcionista hizo todo lo que estaba a su alcance para solucionar el problema, sin embargo el problema era una Falla Técnica, lo que obviamente estaba fuera del alcance de nuestro recepcionista de arreglar, sin embargo si se llamo a un electricista, el cual soluciono el problema.
De nuevo lamentamos la situación.