“Barato y sabroso”

Soda Sabor Tico
Clasificado como N.º 69 de 170 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Comida: Costarricense
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

Excelente soda, con comida bien preparada, raciones generosas y personal muy amable. Un lugar perfecto para reponer fuerzas y degustar buenos casados, muy recomendable

1  Agradécele a gaueko_ubi

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La bebida llego a la vez que la comida lo que nos hizo bravear conversación con los de la mesa de al lado, ellos habían estado igual que nosotros esperando la comida por más de 40 min, ya nos anticiparon que estaba muy rica. El problema es que la experiencia se ve alterada por un servicio muy lento.

Agradécele a Ptt1971
Se escribió una opinión 27 de junio de 2015

La opinión en realidad no es para el restaurante en realidad sino para su gerente que nos engaño cuando visitamos el restaurante a cenar esta persona nos hizo una invitación a un tour con la única condición que escribiéramos nuestra experiencia en tripa divisor y con engaños vendiéndonos un tour de 100 dólares prometiendo que íbamos a tener una experiencia maravillosa, que íbamos a ver un zoológico natural una vista de los 2 volcanes nos iban a dar de comer y beber incluyendo en el precio en el tour y finalizaríamos con una visita al río termal la cual fué totalmente un engaño, de echo nos comento que el era el dueño del la empresa del tour y que el autorizaba este precio tan barato, esta persona después nos enteraríamos que le dan comisión por cada tour que vende y que nada de esto es cierto, inicialmente nos recogió un guía qué obviamente no tenía la culpa porque el solo hacia su trabajo y no sabia nada de lo que él nos prometio desde tomar barro que tenía propiedades para la piel e internarnos al bosque donde estos guías tienen la capacidad de atraer a los animales como monos toda clase de aves etc. Para poder admirarlos de cerca la cual fue totalmente mentira, de echo no tuvimos la suerte de ver ni una rana finalizando en el río termal donde es un poco peligroso para alguien que no tenga la agilidad de poder bajar ciertos atajos a la orilla de la carretera donde esta improvisada la entrada al río bajo el puente de esta misma.

Esto lo comento porque debemos evitar siempre este tipo de vendedores que por el afán de vender no les importa mentir aprovechando la ignorancia de los visitantes que posiblemente no los verán jamás.

Agradécele a Jose juan P
Se escribió una opinión 18 de junio de 2015

el servicio es 24 hrs asi que a cualquier momento del dia que quieras comer estaran disponibles, las empanadas son deliciosas

Agradécele a xabegtz
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hola. Esta es la clásica soda tica. Precios del casado no superan los 3000 colones. Si no quieres pagar caprichos este es tu lugar. Así que adelante, la comida es bastante buena y hay variedad (arroz, frijoles, vegetales, ensalada, carne en salsa, pollo, pescado, res, etc.) El casado incluye el fresco, eso es difícil que pase en los lugares turísticos.

Agradécele a José David A