“comida rapida barata y buen sabor”
Opinión sobre: KETCHUP

KETCHUP
Clasificado como N.º 120 de 158 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: US$2 - US$16
Comida: Comida rápida
Se escribió una opinión 27 noviembre 2017

Tienen bastante variedad, los precios son relativamente bajos y la comida es concorde al precio es una buena opción.

Agradécele a Eduard R

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión y de mi familia la comida fue un desacierto total. Nunca más volveremos a visitar este lugar. Parece que lo que solicitamos de comer era sopas con esas salsas totalmente líquidas.

Agradécele a Marjorie G
JuanPabloLaFortuna, Gerente en KETCHUP, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Estimada Marjorie, su opinión es muy importante para mejorar la calidad de nuestro servicio y de nuestros productos, cualquier recomendación que desee brindarnos será bien recibida al mismo tiempo le ofrezco mis mas sinceras disculpas por no haber ofrecido el producto que esperaba usted y su familia. Para Servirle... Juan pablo Guzmán Monge.

Se escribió una opinión 11 julio 2017

Si quieres comer una buena hamburguesa con bastante salsa y papas fritas este es el lugar. Es una soda sin nada en particular que tiene muchos años en la zona pero es de buen sabor

Agradécele a Alejandro S
Se escribió una opinión 17 julio 2016

Hace unos meses viciste el restaurante y la atencion y su comida es espectacular, sirven con mucha delicadeza la comida , muy fina presentacion y excelente servicio al cliente, me encanto el restaurant

Agradécele a Alexia P
Se escribió una opinión 30 septiembre 2015

Hace unos días, unos amigos y yo decidimos comer en este restaurante, ya que el ambiente parecía muy agradable, trabajamos en servicio al cliente, así que cuando entramos a cualquier lugar, por sencillo o lujoso que sea, esperamos un buen servicio, pero en esta ocasión fue todo lo contrario, al entrar un Sr. nos dios la bienvenida, todo iba bien hasta ese momento, nos asignaron mesa, la mesera no se acercó hasta que vio que uno de mis amigos fue por la carta a otra mesa, no se presentó, no dijo bienvenidos, nada!!, nos entregó el menú y se fue, teníamos el tiempo contado por un evento, así que solo queríamos bebidas y algún tipo de snack, regreso y nos preguntó que ordenaríamos, (cerveza, nachos y guacamoles 4 pax), regreso con las cervezas y vasos, mi amigo cambio de opinión referente al vaso michelado, por lo que pidió a la Srita que lo cambiase, su cara era de molestia, lamento decirlo pero si no hay calidez humana y no tiene la disposición de servir a un cliente, no sé qué hace ahí, llegaron los nachos y el guacamole, que para el precio que pagas esperas más, mínimo más totopos,, los nachos estaban bien, pero 15 totopos en el guacamole, really?? Ok se acaban esos 5 totopos, pedimos más y con cara de muy mala gana, nos trajo como 10, aun había guacamole y no planeábamos comerlo con cuchara y menos con el dedo, así que le dije que si nos traía más por favor, a lo que me contesto PERO TENDRE QUE CARGARLOS A SU CUENTA POR QUE TIENEN CARGO EXTRA, y yo le dije que sí que no había problema, y en efecto, el dinero no es el problema, ósea literal 1 peso cada uno, pero totopos con cargo?? Es serio??, en primer lugar me cobran adicional por totopos a menos que fuesen algo especial, y Srita le recomiendo que para que no le pidan y pidan y pidan y se moleste, mencione al principio que si piden totopos extra hay cargo adicional, sonría!! Interactúe!! Diviértase!! Mis amigos se comportaron súper amables, jamás le faltaron al respeto, pero creo que la Srita nunca estuvo en la mejor disposición, al salir un caballero nos abrió la puerta, súper sonriente, súper amable, y en caso de volver espero la experiencia no se repita.

1  Agradécele a luz janette c

Muy buenos días hemos retomado el Restaurante ahora en orto local, sin embargo me extraña el comentario ya que nunca hemos vendido cerveza en nuestro Restaurante... probablemente este cliente se ha equivocado de establecimiento.