“comida rapida barata y buen sabor”
Opinión sobre: KETCHUP

KETCHUP
Clasificado como N.º 59 de 170 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: US$2 - US$16
Comida: Comida rápida
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Tienen bastante variedad, los precios son relativamente bajos y la comida es concorde al precio es una buena opción.

Agradécele a Eduard R
Restaurante Ket... A, Propietario en KETCHUP, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2018

M uchas gracias por sus comentarios, será un gusto volver a atenderlo.

saludos

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión y de mi familia la comida fue un desacierto total. Nunca más volveremos a visitar este lugar. Parece que lo que solicitamos de comer era sopas con esas salsas totalmente líquidas.

Agradécele a Marjorie G
Restaurante Ket... A, Propietario en KETCHUP, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Hola buenas Tardes, lamentamos mucho la mala experiencia.. ahora estamos con nueva administracion..nos encantaria poder volver a servirle y que tengas una mejor experiencia con Nosotros

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Si quieres comer una buena hamburguesa con bastante salsa y papas fritas este es el lugar. Es una soda sin nada en particular que tiene muchos años en la zona pero es de buen sabor

Agradécele a Alejandro S

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos, será un placer volver a atenderlo

Se escribió una opinión 17 de julio de 2016

Hace unos meses viciste el restaurante y la atencion y su comida es espectacular, sirven con mucha delicadeza la comida , muy fina presentacion y excelente servicio al cliente, me encanto el restaurant

Agradécele a Alexia P

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos complace saber que nuestra calidad y servicio fueron de su agrado, esperamos poder volver a servirle.

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2015

Hace unos días, unos amigos y yo decidimos comer en este restaurante, ya que el ambiente parecía muy agradable, trabajamos en servicio al cliente, así que cuando entramos a cualquier lugar, por sencillo o lujoso que sea, esperamos un buen servicio, pero en esta ocasión fue todo lo contrario, al entrar un Sr. nos dios la bienvenida, todo iba bien hasta ese momento, nos asignaron mesa, la mesera no se acercó hasta que vio que uno de mis amigos fue por la carta a otra mesa, no se presentó, no dijo bienvenidos, nada!!, nos entregó el menú y se fue, teníamos el tiempo contado por un evento, así que solo queríamos bebidas y algún tipo de snack, regreso y nos preguntó que ordenaríamos, (cerveza, nachos y guacamoles 4 pax), regreso con las cervezas y vasos, mi amigo cambio de opinión referente al vaso michelado, por lo que pidió a la Srita que lo cambiase, su cara era de molestia, lamento decirlo pero si no hay calidez humana y no tiene la disposición de servir a un cliente, no sé qué hace ahí, llegaron los nachos y el guacamole, que para el precio que pagas esperas más, mínimo más totopos,, los nachos estaban bien, pero 15 totopos en el guacamole, really?? Ok se acaban esos 5 totopos, pedimos más y con cara de muy mala gana, nos trajo como 10, aun había guacamole y no planeábamos comerlo con cuchara y menos con el dedo, así que le dije que si nos traía más por favor, a lo que me contesto PERO TENDRE QUE CARGARLOS A SU CUENTA POR QUE TIENEN CARGO EXTRA, y yo le dije que sí que no había problema, y en efecto, el dinero no es el problema, ósea literal 1 peso cada uno, pero totopos con cargo?? Es serio??, en primer lugar me cobran adicional por totopos a menos que fuesen algo especial, y Srita le recomiendo que para que no le pidan y pidan y pidan y se moleste, mencione al principio que si piden totopos extra hay cargo adicional, sonría!! Interactúe!! Diviértase!! Mis amigos se comportaron súper amables, jamás le faltaron al respeto, pero creo que la Srita nunca estuvo en la mejor disposición, al salir un caballero nos abrió la puerta, súper sonriente, súper amable, y en caso de volver espero la experiencia no se repita.

1  Agradécele a luz janette c
JuanPabloLaFortuna, Gerente en KETCHUP, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Muy buenos días hemos retomado el Restaurante ahora en orto local, sin embargo me extraña el comentario ya que nunca hemos vendido cerveza en nuestro Restaurante... probablemente este cliente se ha equivocado de establecimiento.