25 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Orbitz.comUS$885
Ver las 14 ofertas
1.571 resultados
Escribió una opinión el 1 de junio de 2022

El lugar esta situado en medio de las montañas, en la cercania al volcan Arenal, el cual provee de una rica fauna y flora naturales. Permite estar en cercania y armonia que la naturaleza provee.
El servicio es excelente, en los dormitorios, en los termales y en los restaurantes.
Las habitaciones son comodas y amplias,

Agradécele a lillymR4564XN
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Es llegar a un paraíso donde la belleza, el lujo, la comodidad, la atención y el disfrute de todos nosotros fue la prioridad!
Describir cada lugar, cada restaurante, la calidad de la comida, los termales! wow!el Bar. Todo me encanto!!!
Cada villa equipada con todos los items, para nuestro disfrute
Cada empleado desde que llegamos solo nos dieron excelente servicio, millones de sonrisas y apoyo en cada paso que dimos para que nuestra estadía fuera aún mejor.
¡Definitivo REGRESO !
con toda mi familia!
Gracias equipo de Nayara !
ahh olvidaba contarles Música en vivo cada noche ,,,
Una experiencia inolvidable!!!

viajera Matada con Nayara!

Consejo sobre habitaciones: inolvidable Experiencia Les superrecomiendo el BAR Y restaurante Asiático! Los termales son un Must Nos recibieron con unos cocteles,,UFFF!
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a 236vivianm
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022

Estuve como huésped en Nayara , y no tengo palabras para agradecerle a Nayara este “regalo de la vida” ! Estar en este sitio tan “mágico” fue espectacular, donde cada flor es bella, cada espacio es tan especial con sus detalles, cada restaurante es una delicia y un servicio excelente ! Las habitaciones son de un relax total, ¡las camas, las almohadas, el sonido del entorno lo arrulla a uno para un descanso total! Las aguas termales son increíbles! siguiendo con el ambiente de relax, rodeado de la naturaleza y sus sonidos y de los deliciosos drinks típicos y siempre atendidos con mucha amabilidad…..sale uno renovado de estas aguas medicinales.……
Cada restaurante es una delicia ! con su ambiente propio !
El masaje escuchando los sonidos de la naturaleza es un relax inexplicable
Todo fue como un “sueño”! Gracias Nayara ! Tengo el alma llena !! Quiero felicitar a Nayara por ese pedacito de “paraíso “ en la tierra !

Agradécele a vlempertg
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

Nayara Springs, un espacio mágico para estar en Costa Rica que propone una experiencia única y perfecta para activar todos los sentidos. Estar en Nayara es el encuentro con la naturaleza. Es un lugar para disfrutar de un paisaje cerca al volcán Arenal. Rodeado de senderos con árboles, bosques de bambú, plantas y flores tropicales. El hotel está conformado por bungalows construidos con materiales locales y con todas las comodidades para disfrutar. Las habitaciones son amplias e impecables; con pisos de madera, camas super cómodas, balcón, hamaca y jacuzzi. Tienen dos duchas; una adentro y otra al aire libre junto a un pequeño jardín con heliconias. En cada uno de esos espacios, encuentras unos hermosos frascos de cerâmica que son los que contienen shampoo, acondicionador, jabón líquido y crema para el cuerpo con una fragancia exquisita. Hay espacios para realizar diferentes actividades como yoga y gimnasia. Restaurantes para escoger con nombres seductores como Bésame mucho, Amor Loco o Mis Amores, éste último con vista a las montañas y un bar en la piscina. Es el recomendadísimo para empezar el día con un súper desayuno con variedad de panes, huevos, buen café. No dejar de pedir las tostadas con aguacate y las french toast... ¡ Son únicas! Después relajarse en alguna de las piscinas que puedes escoger según la temperatura que más te guste.....de caliente a hirviendo, llegas en medio de caminos en los que puedes ver en las copas de los árboles monos aulladores, pavas y otras aves exóticas. Sino hay carritos que te transportan adónde quieras, todo el personal del hotel es muy amable y cálido, dispuesto a atenderte y sobretodo hacerte sentir siempre como un huésped especial .
Ah! Una recomendación más... Pedir en el bar un delicioso chiliguaro!

Agradécele a sallysallymiz
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde antes del viaje ya esperaba con la presentaciòn en el web, una experiencia inolvidable.
Y asì fuè.
La llegada al hotel con una recepciòn de bienvenida.
Sentirse en la mitad de un mundo salvaje con el lujo de uno de los mejores hoteles del mundo.
La habitaciòn muy bien decorada con muchìsima comodidad.
La cantidad de experiencias para disfrutar en un sòlo lugar con la amabilidad insuperable del costaricense hacen de mi estadìa una de las mejores que haya tenido en mi vida, sinò la mejor.
Gracias

Agradécele a eliasary