1.489 resultados
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel en el que todas sus habitaciones son suites se encuentra a los pies del volcán, con magnificas vistas desde la habitación. Sus aguas termales te permitirán relajarte, y sus restaurantes tienen platos de buena calidad aunque los precios son algo elevados, pero con buenos productos y buen servicio. Nosotros solo estuvimos dos noches, y si pudiésemos volveríamos sin duda y alguna noche más porque hay mucho que ver y hacer en esta zona de Costa Rica.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Yaisa84
raraya, Propietario en Arenal Kioro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2018

Estimada Huesped,

Muchas gracias por visitarnos, y por tomarse el tiempo para detallar su experiencia con nosotros por medio de esta plataforma! Para nosotros siempre es un orgullo escuchar que nuestros clientes estan dispuestos a regresar, y nos motiva a trabajar mas fuerte para que la próxima ves que regresen, la experiencia sea mucho mejor.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018

El Hotel se sitúa en la falda del volcán, no hemos tenido la suerte de ver la totalidad del mismo por presencia de nubes.
Los jardines del hotel son hermosos. LAs piscinas de aguas termales estaban parcialmente habilitadas. Te derivan a otras que se encuentran a 15 mis de allpi que son bonitas.
La relación calidad precio del hotel es mala. Aunque la habitación es muy amplia, linda, incluye un jacuzzi y las camas son muy cómodas y las sábanas de buena calidad, no volvería a pagar 350 dolares por ella.
Los servicios de restaurante etc son muy basicos.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a MDEI3127
raraya, Propietario en Arenal Kioro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2018

Estimado MDEI3127,

Muchas gracias por su visita, y por senalar tanto los aspectos positivos como los negativos de su visita. Vamos a tomar en cuenta cada uno de ellos para poder brindar una mejor experiencia.

Ricardo Aaya J.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso.
El servicio fue una de las mejores experiencias.
A demás del equipamiento en la habitación y con vista tan cercana al volcán. Fue como un sueño cumplido haber estado en ese lugar.
Completamente separada del mundo real, lo que vivimos lo volvería a repetir sin duda.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carol H

Estimada Carol H,

Muchas gracias por visitarnos y por seleccionarnos como su hotel en la fortuna. Estamos sumamente complacidos de saber que su experiencia con nosotros fue completamente perfecta y de saber que piensa volver a repetirla. Nuevamente muchas gracias por su visita y por los comentarios tan positivos acerca de ellas! Esperamos poder tenerle de vuelta pronto!

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es espectacular para pasar la luna de miel. Tomamos el paquete especial para esto, el cual incluía una cena romántica y esta fue maravillosa, la comida estaba deliciosa, el vino, las rosas, la atención fenomenal del mesero, todo fue increíble. Los tratamientos de spa fueron estupendos, los hicimos en pareja como parte del paquete. Además, los tours estuvieron hermosos. Nos decoraron la habitación con pétalos todos los días. El hotel en sí es súper bello, las instalaciones, la habitación, el jacuzzi, las termales, la comida, todo fue especial e inolvidable; súper recomendado.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a samanthacD5196TW
raraya, Propietario en Arenal Kioro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018

Estimada Samantha C

Muchas gracias por selecciornanos como su hotel en la Fortuna, y también por dejarnos un comentario tan positivo. Estamos sumamente complacidos de que su visita fue nada mas que perfecta, y que pudo disfrutar al máximo de nuestros servicios y facilidades. Esperamos tenerle de vuelta pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lujosas y cómodas habitaciones,la vista perfecta al volcán, lo recomiendo para pareja y familias, las termales pequeñas pero están bien, la comida muy buena... lástima que el personal de recepción y del desayuno sea tan poco carismático, creo que son la primera cara del hotel y de ahí parte la experiencia de uno como turista..

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Roy M
raraya, Propietario en Arenal Kioro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2018

Estimado Roy M,

Muchas gracias por el comentario, de seguro trabajaremos para mejorar en los puntos mencionados. Es importante para nosotros saber como estuvo su estadía en nuestro hotel, esperamos tenerle pronto de vuelta y que podamos cumplir con sus expectativas.

Saludos cordiales,