Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está situado a las afueras de la localidad pero como necesitas coche para todo no hay problema. La recepción ambos fueron amables y con sugerencias e información, vimos nuestros primeros tucanes hace unos días allá. Cuenta con piscina, habitación agradable y dos opciones de desayuno ( continental y tico).

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mery196
rogeliodaniel, Gerente en Hotel Jardines Arenal, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su valioso comentario.

Un gusto servirles!

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Volvería las veces que fueran necesarias, una experiencia única, muy cómodo y confortable! EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE!
Me encantó, lo recomendaría a ojos cerrados!
Yo se lo recomendé a mi hermana y mi cuñado, ellos también fueron y me indicaron que también les encanto.
Estamos muy felices de elegir tan excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cantidad exacta de viajeros
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SofiC165
rogeliodaniel, Gerente en Hotel Jardines Arenal, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

¡Gloria a DIOS!

Agradecemos mucho sus palabras, Nuestra Meta: ¡Hacer clientes felices! Con ustedes lo logramos.

Gracias!

Rogelio Daniel UM.
Gerente.

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

Excelente atención, la verdad mi familia se sintio muy bien con el personal, muy buena atención al cliente, todo muy limpio. Un lugar muy agradable para disfrutar, sin duda volveriamos al Hotel.. gracias por la buena atención con relación al servicio al cliente.
se disfruto la estadía y el lugar es muy tranquilo..

Consejo sobre las habitaciones: muy accesible y un lugar perfecto para descansar.
Agradécele a verochaves1234
rogeliodaniel, Gerente en Hotel Jardines Arenal, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2017

¡Gloria a DIOS! Nos alegramos en gran manera que podemos servirles. No olvides que cuando visites la zona nosotros estamos a sus ordenes. De corazón muchas gracias.

Rogelio Daniel UM.
Gerente.
Hotel Jardines Arenal.

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

La atención buena, el desayuno normal, pero la habitación que nos entregaron el aire no funcionaba, se apaga y no enfriaba, la ducha nunca sirvió, y las camas muy viejas e incomodas para dormir.No fue de mi agrado.

Agradécele a Nancy l
rogeliodaniel, Gerente en Hotel Jardines Arenal, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

De todas maneras gracias!

Seguimos...!

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Un hotel cercano a la fortuna, a tan solo unos 5-6 min. en automóvil. Sin duda alguna, una estancia sumamente agradable y acogedora, apenas para descansar después de un día de largo manejar y explorar. Al día siguiente a disfrutar de la piscina, pequeña pero en excelente cuidado y como eramos pocos los que viajamos, la piscina fue un toque refrescante y la aprovechamos al máximo.
La atención fue excelente y la amabilidad un punto alto. Eric es una persona muy atenta.
El desayuno muy sabroso, es como un buen desayuno casero, apenas para iniciar el día.
Muy satisfecho con el hotel y sus servicios. Felicidades, sigan con este excelente servicio. FULL recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que solicitamos tiene tina, refrescante y relajante
Agradécele a Diego_TripCR
rogeliodaniel, Gerente en Hotel Jardines Arenal, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

¡Gracias a DIOS!

Con todo gusto, seguimos trabajando para mejorar. Apreciamos mucho su comentario. De verdad gracias!