Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

LLegamos ya de tardecita noche, muy cansados, la habitaciòn estaba limpia, pero me pareciò demasiado oscura. Un punto a favor es que tiene aire acondicionado. Las habitaciones no tienen acceso a internet. Para conectarte hay que ir hasta la recepciòn. Nos quedamos solo una noche, ellos no tienen servicio de restaurant y estabamos muy cansados para salir a comer, asì que llamamos a un delivery de pizzas y cenamos en la habitaciòn. Desayunamos, y ya salimos a hacer canopy y rapel y despues ya seguiamos hacia nuestro pròximo destino. El desayuno era bastante basico pero estaba todo rico. No habia mucha variedad .

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gabita25
Montechiari M, Gerente en Hotel Arenal Montechiari, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Realmente apreciamos sus amables comentarios.
Saludos

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es amplia pero con muy poca luz. La ducha también es amplia pero no teníamos agua caliente, lo comentamos en recepción y en dos días nadie nos arregló nada. El trato es aceptable y un punto a favor es que tiene aire acondicionado. Pero lo comentado anteriormente junto con un desayuno muy pobre hacen que para mi sea muy insuficiente.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a AgnesPrat
Escribió una opinión el 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bello, limpio, cómodo, buen internet, rico desayuno, vistas al volcán Arenal desde sus jardines y una linda alberca, el trato del personal de lo mejor. Feliz en este bello lugar además de poder ver en sus jardines un perezoso con su bebé y en relación calidad precio supera tus expectativas. Súper recomendado

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 347omart
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017

El hotel es en realidad un complejo de cabañas, muy lindo rodeado de vegetación, las cabañas son confortables y en general muy tranquilo.
La atención de la recepción es muy buena y tienen gran predisposición.-
El desayuno no es gran cosa sobre todo si estas mal del estomago pero puede decirse que es adecuado.-
En general si no buscas lujo es un hotel muy pintoresco, limpio y bien atendido.-

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Silvina D
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017

El lugar es hermoso, con vista impresionante del Volcán Arenal. Con un entorno de vegetación muy lindo.Las habitaciones están bien y limpias. Debo resaltar la excelente atención de las chicas de recepción. Volvería,

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja