2.095 resultados
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018

Primera vez que visitamos el hotel y fue para una fecha especial, nuestra luna de miel! Realemente encatados con el servicio de todo el personal, Recepción, limpieza, etc. Cada mañana la limpieza era excepcional, habitaciones de muy buen gusto y acogedoras sin dejar atrás la vista al volcán que es definitivamente un deleite.
Muy recomendado si quieres un lugar tranquilo y respirar aire puro, con el sonido de la naturaleza.

Sin duda regresaremos! Gracias Arenal Manoa por hacernos sentir como en casa.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Chana R
Laura P, Sales Manager en Arenal Manoa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios! Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestra propiedad y esperamos que regrese y se quede con nosotros otra vez.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue nuestro paseo de vacaciones de medio año, sin duda volveríamos ya que desde que llegamos nos recibieron con una amabilidad que te hace sentir como que te encuentras en casa, al llegar a las habitaciones nos encantaron, las áreas verdes son muy lindos que ves aves desde tu ventana, que mi hija estaba muy emocionada porquepudo ver los colibrí tan cerca, al ir a restaurante nos resibe la salonera doña Luz una señora súper amable el cual nos recibió con una sonrisa el cual fue así los tres días que estuvimos al igual sus compañeros Laura,Alexander y Rodolfo y no puedo recordar el nombre de los demás pero todos súper amables, la comida súper deliciosa, las piscinas con la temperatura perfecta que mi hija no quería salir de ellas, un lugar que súper recomiendo en todas las áreas alimentación, instalaciones, servicio,atencion, ubicación y sobre todo la calidad humana sin duda volveríamos a visitar el lugar.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Iliana P
Laura P, Sales Manager en Arenal Manoa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Buenas tardes,

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Un hotel con bellas instalaciones y servicio al cliente inigualable. Carioss piscinas y jacuzzis con aguas termales y normales. Habitaciones comodas y con un baño espectacular!
El restaurante con una vista bellisima y la comida variada y muy buena. Excelente desayuno!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al volcan y tienen coffee maker y refrigeradora pequena
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Carolina C
Hotel M, Sales Manager en Arenal Manoa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Arenal Manoa es un hotel increíble. Las instalaciones, las habitaciones, las piscinas...son espectaculares y siempre con la vista del volcán de fondo. La atención del personal es inmejorable desde recepcionistas hasta los chicos que te llevan a las habitaciones, pasando por los barman de las piscinas, sobre todo Alfredo de la piscina termal. Sin duda es el mejor hotel que he visitado en Costa Rica y está en la zona más bonita del país.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a AngelesMMS

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018

Arenal fue nuestro primer destino dentro de Costa Rica en un viaje de 10 días que hicimos con mi esposa. Elegimos armar nuestro propio itinerario a nuestro gusto en vez de contratar un paquete y todos los arreglos previos con el hotel los resolvimos por mail y con un par de llamadas. Siempre nos atendieron muy bien y fueron muy atentos para resolver nuestras dudas de manera rápida.
Como visitábamos cuatro destinos y nuestro vuelo desde Buenos Aires, con escala en Lima, llegaba a media tarde a San José, aprovechamos la posibilidad que ofrece el hotel de buscarnos en el aeropuerto internacional Juan Santamaría (SJO) para evitarnos pasar una noche en San José y en cambio utilizar lo que quedaba de la tarde para el viaje por tierra hasta Arenal, que demora unas 3 horas.
El hotel tiene una distribución de habitaciones externas entre callecitas llenas de plantas coloridas y abundantes, pero sin ocultar hermosas vistas de los alrededores, y si el clima lo permite, del volcán Arenal. Nuestra habitación tenía una puerta ventana inmensa que daba a su propio jardín trasero, verde y abundante (fuimos en la temporada lluviosa), pero a la vez prolijo, y teníamos una mesita y silloncitos para sentarse y relajarse, y sacar algunas lindas fotos por ejemplo cuando nos visitó un tucán de pico amarillo.
Baño amplio y limpio, dos camas grandes y cómodas (con una a nosotros nos alcanzaba) , frigobar, y para moverte dentro de el hotel podías llamar para que en pocos minutos pasaran a recogerte y llevarte hasta el restorán, o la recepción o las demás instalaciones de las que no tuvimos oportunidad de hacer uso simplemente porque no estuvimos mucho tiempo hospedados y el tiempo lo invertimos en hacer algunos tours (se pueden contratar con el hotel pero nosotros fuimos con nuestro propio programa ya armado).
El destino (Arenal - La Fortuna) ofrece muchas y variadas actividades y la lluvia no resultó un impedimento para nosotros. Cabe aclarar que en esta época las mismas vienen y van, puede largarse un chaparrón en cualquier momento, pero si se está bien preparado con un "poncho" (piloto lo llamamos nosotros) o paraguas no resulta problema. Se pueden hacer relax en el hotel, canopy, vehículos todo terreno, cabalgatas, navegar un río, caminar por un bosque lluvioso, o por las cercanías del volcán. Para quien quiera explorarlas todas es recomendable pasarse al menos dos o tres días enteros.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco C
Laura P, Sales Manager en Arenal Manoa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Buenas tardes,