“Muy buena opción en La Fortuna”
Opinión sobre: La Parrilla de Maria Bonita

La Parrilla de Maria Bonita
Clasificado como N.º 6 de 178 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: US$7 - US$20
Comida: Parrilla, Sopas
Descripción: Restaurante a las brazas, entradas nacionales e internacionales (sopas y ensaladas), variedad de cortes finos de carnes rojas y blancas, vinos, cervezas, gaseosos y batidos naturales
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos diez días comiendo y cenando en Costa Rica y en La Parrilla de María Bonita hemos tenido una de las mejores experiencias gastronómicas.

Fuimos en pareja y pedimos de beber agua y una cerveza artesanal (Mi Tata), muy recomendable.

Nos pusieron para la espera del entrante tortillas con salsa de queso cheddar y pasta de frijoles, todo un detalle. De Entrante pedimos falafel y estaba muy rico (una ración abundante que consta de cinco unidades).

Posteriormente nos ofrecieron un pequeño granizado de frutas variadas para limpiar el paladar. Los principales eran para compartir y gustosamente nos ofrecieron servir medias raciones a cada uno para mayor comodidad, otro detalle de agradecer.

El pescado estaba excelente, salmón con curry y puré de yuca (¡qué puré!). Creo que es el mejor pescado que hemos tomado en CR hasta el momento.

Como carne pedimos punta de solomo (lo que llamamos cadera en España) de Black Angus certificado. Una pena que no les quedase lomito (solomillo) pues la carne tenía muy buen sabor pero tenía una dureza que seguro que el lomito no hubiera tenido. Por apostillar no nos gustó que las verduras de acompañamiento fueran las mismas que las del pescado, pero vamos, por dar una pequeña nota constructiva siendo quisquillosos.

De postre tomamos creme brulée.

Nos atendió Yesica y un caballero, ambos muy amables. La explicación de la carta fue extensa y preocupada para que entendieramos todo.

El servicio fue muy correcto, quizá el tiempo entre platos un pelín prolongado.

El precio fue de 35.499 colones.

Repetiría. Buen local. Sigan así.

1  Agradécele a ElZamponDeCompostela
Daniel V, Propietario en La Parrilla de Maria Bonita, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios!! Fue un placer servirles en Maria Bonita!

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo probamos las deliciosas carnes de este lugar y quedamos encantados la frescura y el sabor y sobre todo un excelente y preciso termino súper recomendado.

Agradécele a AndresS1953
Daniel V, Propietario en La Parrilla de Maria Bonita, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios!! Fue un placer servirles!!

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al rededor de las 9 y fueron muy amables a pesar de saber que estaban proximos a cerrar, revisamos el menú y no habían muchas opciones vegetarianas, le preguntamos a la muchacha que nos atendía, Jessica que muy amablemente nos brindo muchas más opciones. Ordenamos la hamburguesa mexicana y unas quesadillas vegetarianas. Tiempo de espera al rededor de 10 minutos.

La comida es lo mejor que probamos en la Fortuna y sin duda un lugar recomendadisimo a buenos precios comparados con otros al rededor.

En resumen deliciosa comida, personal amable y genial para regresar!

Agradécele a Michael M
Daniel V, Propietario en La Parrilla de Maria Bonita, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios!! Fue un placer servirles en Maria Bonita!!

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y una terrible experiencia. La verdad no volveré. Pague una parrillada de 17 mil colones, la carne en mal estado, el pollo crudo y un mal sabor.

Sinceramente no se lo recomiendo a nadie.

Agradécele a Juan D

Gracias por sus comentarios!! Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus espectativas, aunque nos genera duda porque esto nunca ha sucedido en Maria Bonita se estan haciendo las indagaciones necesarias para tomar cartas en el asunto, gracias por ayudarnos a mejorar.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo buenísima, excelente atención, 100% recomendado y cómoda. No dejen de visitarlo de verdad.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Yannany B
Daniel V, Propietario en La Parrilla de Maria Bonita, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Muchas gracias por sus comentarios!! Fue un placer servirles!!