US$200
US$183
  • Estacionamiento gratis
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$474
US$138
  • Desayuno incluido
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$169
US$66
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$74/noche de este hotel.

Arenal Observatory Lodge & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$119
  • Desayuno incluido
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$289
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$178
  • Estacionamiento gratis
Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$98
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
US$124
US$118
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lomas del Volcán(La Fortuna de San Carlos)
US$107
US$90
  • Desayuno incluido
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$563
1.519 resultados
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Vistas impresionantes al volcán. Resort maravilloso, con unas piscinas increíbles para relajarse. Personal encantador. Habitación muy cómoda, con una gran terraza. Buen desayuno y restaurante. Buena ubicación para acercarse tanto a la catarata de la Fortuna como al pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir planta de arriba para tener unas vistas maravillosas (las de abajo no tienen la misma vista)
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jsarabande
GuestServiceCasaLuna, Guest Relations Manager en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estamos para servirle, sera siempre un placer atenderlos en esta su casa.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo, con una buena ubicación en la fortuna, completamente natural. Sus habitaciones quedan en medio de la naturaleza. Al despertar solo se escuchaba el sonido del agua de un río cercano y de muchas aves. El desayuno es excelente y el servicio excepcional. Muy recomendado

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juan José P
GuestServiceCasaLuna, Guest Relations Manager en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Estamos muy contentos por sus comentarios, estamos muy enfocados en lograr que nuestro cliente encuentre un ambiente relajado para que pueda descansar y disfrutar de la naturaleza.
Saludos cordiales y esperamos servirle de nuevo.

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Hotel relajado, buena calidad y excelente habitación. Como spa, solo tiene servicios de pago, nada de saunas como yo pensaba. Gratis es la piscina y unos jacuzzis. La comida es bastante normalita y reocmiendo coger las excursiones fuera dle hotel porque son un 30% más baratas.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose Maria L
GuestServiceCasaLuna, Guest Relations Manager en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Gracias por sus comentarios , nos esforzamos por cada día brindarles más y mejores servicios para que disfruten de su estadía con nosotros, nuestra excursiones pueden variar de precio con algunas que se consiguen en la ciudad por el motivo de que como regla general, deben tener todas las polizas y seguros obligatorios para cubrir a los turistas en caso de accidente, muchos lugares no toman estos costos, pero para nosotros la comodidad y seguridad de nuestros clientes nunca será puesta en riesgo. nuestros clientes siempre serán lo más importante y nos encanta servirles, los esperamos pronto!

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Hemos pasado 2 noches en este hotel y todo ha estado genial. Buena ubicación. A 3 km está el pueblo y a otros 2 la catarata de la Fortuna (impresionante). Eso si, es todo cuesta arriba, asi que si vais andando con tranquilidad. (15 $ la entrada).
Tienen un taxi privado que te lleva a donde quieras, pagando claro..jejeje. Al pueblo por ejemplo son 5 $.
Las habitaciones están muy limpias y disponen de todo lo necesario, incluido caja fuerte gratuita.
El personal del hotel muy amable. Te ayudan en todo lo necesario. Ofrecen excursiones a un precio razonable. Como en las atgencia del pueblo vamos.
El desayuno buffet muy rico todo. Poca variedad pero suficiente.
Se ve el volcán aunque es dificil verlo sin nubes en el pico...un pena.
Espero que os ayude.
Un saludo

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cuco_10

Para nuestro staff es ,uy importante hacerlo sentir cómodo y relajado durante sus vacaciones con nosotros, para ver el volcán más despejado le recomendamos volver a visitarnos en setiembre y octubre, que son los meses en que permanece más despejado, será un placer atenderles de nuevo.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Una maravillosa ubicacion , exelente trato de parte de todo el personal , preciosa vegetacion que engalana al hotel, exquisitas aguas termales tanto en los jacuzzis como en el de la habitacion como en el jacuzzi de la alberca, ideal para relajarte solo o con tu pareja y un agradecimiento por el las bebidas de bienvenida y la botella en la habitacion, en general todo muy recomendable vale la pena darse el gusto y placer de conocerlo

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a JULIO V

Para nosotros es un verdadero placer atenderlos y lograr que disfruten al máximo sus vacaiones en nuestro país, esperamos que vuelvan pronto, será un honor atenderles.