“Deliciosa comida en agradable lugar”

El Gran Abuelo Parrillada y Restaurante
Clasificado como N.º 29 de 153 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: US$8 - US$50
Descripción: EL GRAN ABUELO CIERRA DE FORMA TEMPORAL. Trabajamos a partir de hoy en un nuevo concepto de restaurante que te va a sorprender y a deleitar aún más. Estamos seguros que te gustará. ¡Nos vemos pronto! ¡Muchas Gracias!
Se escribió una opinión 4 marzo 2017

Ibamos camino al hotel cerca del volcán Arenal y nos encontramos este restaurante, estabamos muy hambrientos y la comida nos supo a gloria. Todo estaba delicioso. El camarero Mario super agradable y nos ayudó a elegir. Sin dudas, es un restaurante que recomiendo a todos.

Agradécele a lm_sh1979
Manuel T, Propietario en El Gran Abuelo Parrillada y Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2017

Hola lm_sh1979 muchas gracias por su amable recomendación

Se escribió una opinión 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar , muy buena atención. La sangría muy buena . Probamos diferentes clases de pizza y todas muy sabrosas. Súper recomendado !!

Agradécele a Sonia H
Manuel T, Propietario en El Gran Abuelo Parrillada y Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2017

Hola Sonia H muchísimas gracias por visitarnos y por este excelente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfrutó nuestras pizzas a la leña. Le esperamos pronto!

Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos la Punta de Solomo y fue una de las mejores que he comido en Costa Rica... Altamente recomendada

Agradécele a JJChejade
Manuel T, Propietario en El Gran Abuelo Parrillada y Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2017

JJChejadem muchas gracias por tomar el tiempo para escribir este gran comentario nos complace mucho saber que dusfrutó de uno de nuestros mejores platillos la punta de solomo, carne sin hormonas, antibióticos y de producción local. Losmesperamos nuevamente para seguirles atendiendo como se lo merecen.

Se escribió una opinión 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pase a almorzar y pedí un almuerzo tradicional con Tilapia, el tamaño era inusual (pescado), muy pequeño. Al hacer la observación me dicen que el problema es del proveedor porque les trae el producto pequeño. Y que me van a hacer un descuento al final de la factura ( lo que habría esperado es que ajustaran el tamaño de la porción), no que la culpa es del proveedor.

Total, al pagar tampoco me hicieron el descuento y para rematar me dicen que para compensar me van a dar una pizza! Por Dios, para que quiero una pizza después de almorzar?

Reconozco que he comido bien en otras, en esta ocasión quedé decepcionado!

Agradécele a Hugo J
Manuel T, Propietario en El Gran Abuelo Parrillada y Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2017

Hola Hugo J nos sentimos muy apenados con su mala experiencia. Usted tiene toda la razón y nuestro personal debió haberle ayudado según su solicitud. Hemos tenido cambios en el personal y contratiempos con la salud del administrador y ya estamos con todas las situaciones bajo control. Comprenderá usted lo delicado que es el manejo de un restaurante y como un contratiempo con la salud de alguien importante en el equipo de trabajo puede traer tristeza, preocupación y errores innecesarios como este. Esperamos esta situación no se vuelva a repetir y trabajamos intensamente para que así sea. Nos disculpamos nuevamente con usted y le agradecemos profundamente la oportunidad que nos dio para conocer esta situación y poder mejorarla. Tenga la seguridad que vamos a mejorar cada día más. Lo esperamos nuevamente y queremos compensar la decepción que le hemos causado con una memoria gastronómica muy agradable y un servicio de alta calidad como el que usted se merece. Lo esperamos pronto y muchas gracias!

Se escribió una opinión 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida, la atención, las instalaciones, el precio todo es excelente...se los recomiendo...hoy probé los enyucados y estaban deliciosos

Agradécele a Andrea R
Manuel T, Propietario en El Gran Abuelo Parrillada y Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2016

Hola Andrea para nosotros fue un verdadero placer haberla tenido por acá, esperamos nos visite pronto para que deguste mas de nuestros platillos.